domingo, 25 de octubre de 2015

¿SERÁ QUE OLLANTA TERMINE SU GOBIERNO CON UN GOLPECITO?

Tags


No es sólo César Hildebrandt el que ve un panorama sombrío al país si continúa el duo Ollanta Nadie al decir que está en juego la democracia del país : ya lo dijo otrora contra Fujimori y Montesinos en 1998 (jugoso videito)




Álvarez Rodrich también publica algo así como el inicio de algo que puede terminar terrible : sobre botar a príncipe / ascenso de generales de la promo de Ollanta / 85% de desaprobación

"...la oscuridad del momento actual, la posibilidad de una crisis política muy grave en el tramo final de la presidencia de Ollanta Humala sigue siendo baja, pero, como van las cosas, está, lamentablemente, aumentando". (La República)

¿Será?

Hildebrandt afirma que lo están reglando :  ese tamal se escucha desde hace tiempito en el gobierno de Ollanta con otros medios ¿para qué? 




Rebecca Diz, esposa del periodista César Hildebrandt cuenta lo ocurrido  y cómo lo confirmó:

Un coronel de la dirección de inteligencia del ejército le leyó un documento donde contaba al detalle los lugares a los que el director del medio y Diz habían ido en los últimos días. “Lo que nos dijo Zambrano es que le enseñó el recorrido que hacíamos. Los seguimientos se estaban haciendo los fines de semana que salíamos con la familia a comer y de paseo. El oficial tenía el documento en la mano y se lo iba leyendo.