sábado, 26 de febrero de 2011

¿LOCO TARZÁN SE COLOCA ANILLOS PARA RECIBIR CHINAS?

Tags


No entiendo bien. Al parecer el Loco Tarzán dio una entrevista ¿?.

Primero lean esto.

Lo que sí es importante es que el loco Tarzán debe ser curado. Una vez intenté acercarme y me mandó a la mierda y hasta casi me pega. Lo tengo grabado. Pero eso sólo demostraría su agresividad que usualmente no muestra. Además lo haría parecer como un loco agresivo que no es.

El loco Tarzán es una especie de patrimonio cultural para Tacna.

A pesar de que me mandó a la mierda creo que se debe hacer algo. El escritor tacneño Fredy Gambetta escribió un par de veces (no encuentro los links) sobre nuestro loco y siempre que se menciona el tema en facebook es muy comentado.

El asunto es difícil, hasta donde sé al Loco Tarzán ya le quitaron una vez sus anillos, pero se los volvió a colocar. Y si alguien quiere llevarlo al médico para que lo traten será difícil según mi experiencia de mierdado.

Pero algo se podrá hacer supongo.

Una cosa más. El post que linkeo dice que el loco se pone los anillos para recibir algunas chinas (0.50 de sol) lo cual no me parece nada real. Sin embargo el post me hizo reflexionar nuevamente sobre la vida de un ser humano y tacneño.

3 Comentarios

Hola: no creo esa teoría, pienso que se coloca los anillos porque alucina ser una mujer...y vaya que le gusta porque imita muy bien.

Deberían colocarlo en un hospiral para su recuperación mental.En ciertos momentos es agresivo,por otra parte hace quedar mal a la ciudad ya que se ve la indiferencia de las autoridades sanitarias con respecto a un paciente mental. Por supuesto que da risa,causa hilaridad,pero es un ser humano,que debe recibir tratamiento adecuado y no solo chinas o saludos,sino ayuda efectiva.

Pero este tipo de personas no están consideradas como peligrosas por eso no lo internan , una vez intenté hacer una nota y me dijieron eso en el San Ramón .... a demás tiene momentos de mucha lucidez, sin embargo sus dedos se los vana acortar si no lo curan .