martes, 27 de octubre de 2015

DIME QUE NO TE CONFUNDISTE !!! DIME QUE NO TE CONFUNDISTE !!!

Tags

Primero miren el vídeo : 



Se trata de un experimento social o publicitario o publicitario y social japonés. La verdad no sé. Porque primero se trata de una marca de cosméticos Misheido que ya hizo algo parecido la firma Vichy . Pero luego te hace pensar sobre la belleza y lo fácil que puede ser confundir a un varón con una mujer no y me digas que no te pasó a ti . La simpleza de la superficialidad y lo tan homovidens que somos.  

Agranda las fotos para que te sorprendas más:


  







































El detrás de cámaras se puede apreciar que el vídeo fue grabado de atrás para adelante. O sea son hombres que los convirtieron en mujeres con el maquillaje o sea son hombres pues. En la parte final se muestra el antes y el después de todos.


Estas imágenes me recuerdan a los k-pop en Perú. La hacen fácil.