jueves, 9 de marzo de 2017

DIVISIÓN EN 3,2,1 ...

Tags

Así como lo lees pulpín. Este es el inicio de una separación anunciada. Se conocía que existían diferencias yo creo que es una estrategia.

Si fuera Kenji le estaría diciendo a Keiko "hermana has algo, nuestra bancada no puede apoyar a violadores de niños".  Ella : "Yayaya" .


Y DICE ASÍ

Sabrás que hay un grupo organizado de violadores de menores que están libres. Pertenecían pertenecen al Sodalicio de Vida Cristiana. ¿Desde cuándo? Están en el Perú desde 1971. Abusaban de los niños en nombre de Dios.

Esto se conoce ya plenamente hace muchos años, pero con testimonios (30) identificados desde el 18/10/2015 gracias a la publicación del libro de Pedro Salinas "Mitad Monjes, Mitad Soldados". Cuatro días después el Ministerio Público abre investigación. A la fecha, la fiscalía archiva el caso por prescripción de delitos. Aquí la historia completa.

A la fecha no hay nada. La indignación aumenta cuando el Consejo Directivo del Congreso  (escogen los temas que pasan al pleno) archiva el caso con votos mayoritario del Fujimorismo y deciden tirar la pelota a la Defensoría del Pueblo.

El profesor de Ciencia Política y Gobierno en la PUCP y en la Universidad del Pacífico Tuitea:


Defensoría del pueblo lo único que puede hacer es elevar el documento a la Fiscalía y nada más. Pero la Fiscalía ya archivó el caso. Y vuelve el círculo.

¿Y LO CHINOS JAPONESES?

Hubieron fujimoristas que se opusieron a los fujimoristas. Ursula Letona, Daniel Salaverry, Lourdes Alcorta entre otros y Kenji Fujimori. El Útero te lo grafica así :



FUJIMORISTAS CONTRA FUJIMORISTAS

Si Keiko no llama a su bancada nuevamente para reconsiderar o reconsiderar el archivamiento no lo hará,  estará consintiendo esta decisión que beneficia a los pedófilos iglesias. Y Kenji Fujimori está en contra:


División en 3,2,1 ...