lunes, 27 de marzo de 2017

EL SUEÑO DE VLADIMIRO MONTESINOS Y FUJIMORI

Tags

Qué haríamos sin Carlín

Enrique Pasquel lo ha bautizado como "El sueño de Vladimiro Montesinos". Sí. Mientras el Perú se derrama, algunos fujimoristas, a pocos días de recordar el fatídico golpe de estado de Fujimori (5 de abril), promueven una norma que sería algo así como:

- Fujimorista : ¿Oe y si creamos el MINISTERIO DE LA VERDAD?
- Otro fujimorista : Ya pe.

Cuando pensábamos que habían dejado atrás ciertas prácticas fujimontesinistas (aquí un documental para que recuerdes pulpín - mira hasta el min, 8:51) donde sometían a la prensa, se lanzan con un, absolutamente cuestionable, proyecto de ley. Es de terror.


Sí. No te equivocas. Dice "INVESTIGADAS". Y además contempla una Veeduría a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones Ministerio de la Verdad. O sea que si te denuncia el contralor ya no puedes participar en un medio de comunicación. Te separarían.


La información nunca es neutral, nunca es objetiva y siempre es interesada. Y si no lo fuera, y no estás de acuerdo y lo contradices, tienes la Libertad de Expresión en un medio para decirlo sin que te censuren ni cuestionen. Porque una cosa es la verdad de Montesinos y otra la de los peruanos.Una cosa es la verdad de los fujimoristas y otra la de Vladimiro incluso para ellos.

ARRANQUEMOS EL BULLYING  : Otorongo no come otorongo. LA PULPA

-Periodista : ¿En el caso de los congresistas no se les permite postular , cuando están investigados por corrupción al cargo?
-Letona : Por supuesto.
-Periodista : O sea no pueden postular al congreso de la república cuando están investigados en el Ministerio Público.
-Letona :Lo que dice la norma es que no pueden postular los que tienen una condena
-Periodista : ¿Por qué tienen un criterio para los congresistas y otro criterio para los medios, accionistas, periodistas, directores?
-Letona : Justamente, la labor que cumple la prensa
-Periodista : ¿Y la labor que cumplen los congresistas?


AHORA SÍ, CALLEJÓN OSCURO Y A LA YUGULAR : Clickea aquí en el min. 8:35.

Colorado : ¿No le parece un delito grave por ejemplo el lavado de activo?
Letona : es que es un acto de corrupción en agravio del estado
Colorado : Y le parece que sólo debamos limitarnos a los medios de comunicación. Porque por ejemplo Joaquín Ramírez es investigado por lavado de activos y fue Secretario General de su partido ¿Eso no le molestada?
Letona : A mí, o sea, yo no, yo no, y lo he dicho...
Colorado : O sea, yo me tengo que preocupar de que a un director de esta empresa lo estén investigando por corrupción pero a usted no le preocupa que el secretario general de Fuerza Popular es una persona investigada por lavado de activos?