jueves, 29 de octubre de 2015

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE TACNA SALE POR LA VENTANA PARA QUE NO LO LINCHEN Y SU ACOMPAÑANTE SE ROMPE LA PIERNA

Tags

Hace ratito nomás el Coronel el Coronel Carlos Enrique Salas declara para Rpp que el rector fugó por ventana para no ser linchado y su acompañante se rompió la pierna. (foooto, foooto, fooooto)


(La foto es de radiouno pero el audio de Rpp)

Aquí el vídeo en face:



No digan que no soy aguafiestas, pero como comentaron en el feis:





































Sí, concuerdo con que es raro.

Hoy a las 12 y 30 vía canal del congreso hubo un conservatorio sobre las universidades. ¿Se habló sobre Tacna? El panel no habló directamente (estaba Abugatas). Pero a eso de las 1 y 30 maso menos intervino el presidente del comité electoral. La pregunta es, ¿qué comité electoral? . Se quejó sobre el rector actual , pero el panel de congresistas no dijo nada al respecto.

Como dice el diario Sin Fronteras parece que habrán tres rectores:


Radiouno tiene esta foto pero queremos las sangrientas.



En otro audio el rector dice que está sólo por no decir que pide auxilio en el campus en la facultad de minas al punto que pide que venga el fiscal penal supongo que quiere que metan presos a todos supongo, pero no sabe que el ministeriio público no entra así nomás porque tembién temen por ellos y porque no puede ingresar la policía. 

Quién podrá defendernos. Menos mal que ya salí. Chuta, pero capaz mi hijo cae por ahí.

Estas son las fotos de lo ocurrido vía RadioUno y no sé quiénes más.O sea, sí llegaron a ingresar. Ya no entiendo nada. Por qué ingresaron. La universidad goza de inviolabilidad no la pueden violar.