lunes, 17 de marzo de 2014

¿POR QUÉ JODEN TANTO A LA EX PIERNONA NADINE, PERDÓN; A LA PRIMERA DAMA?

Tags

Confieso que amo totalmente a las mujeres de una forma especial. Las respeto, aunque ellas me vean como un can. Un perro.

Esperen, ahora viene Nadine.

No hay mujer que no me haya dicho idiota, imbécil, estúpido, bicéfalo  .... ARRIBA CORAZÓN SERRANO !!. Incluyo a mi amante, a la monja. a mi madre, a mi hermana, a una lesbiana, algún travesti y gay que alguna vez golpee. Pero estos piropos y suspiros son bien merecidos y los recuerdo con alegría y ternura.

La otra vez; una me gritó con furia contenida ¡Maricón!, pero sentía que me amaba más que nunca.

¿BELLA LA PALABRA MIERDA NO LES PARECE?

La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza, pero esto lo dijo un huevón. Un varón. Y eso que fue Aristóteles. La carencia de algo, a algo, a lo incompleto, es la falta del respeto a la perfección. Esto es definido tontamente como un defecto.

A veces vemos el fantasma de la perfección, pero en realidad no distinguimos nosotros los machistas inconscientes de mierda (¿bella la palabra mierda no les parece?) que las cosas no son perfectas, sino que; simplemente son.

METIÓ LA EX PIERNAZA, PERDÓN. METIÓ LA PATA

La ex piernona de Nadien Heredia, perdón, la primera dama es atacada por todos lados porque dicen que ella es la DT (director técnico) del gobierno. Y pregunto yo ¿Y QUÉ MIERDA ESPERABAN?

Que acaso los que votamos por Ollanta; no recordamos que votamos en contra del entorno de Keiko, su padre golpista. O sea, no votamos contra Keiko, votamos en contra de Fujimori. Keiko es Fujimori y Nadine Heredia es Ollanta.

Todavía recuerdo la imagen de Ollanta con su esposa y sus hijas pequeñas, porque esa es la imagen que los peruanos queremos como modelo.

Se voto por la imagen de familia de ambos candidatos, no se voto por Ollanta, se votó por su entorno influyente, y uno muy fuerte es su esposa, y que bueno que lo sea. Igualito se votó contra los Fujimoris.

Las ex bellas piernas de Nadine, perdón otra vez. La primera dama se equivocó al hablar del aumento a los ministros. Y listo. El problema es que no se le exige más explicaciones de ese tema para que se rectifique porque metió la ex piernaza, perdón perdón. Metió la pata.

Es un problema de machismo incosnciente. Yo quiero que me gobierne una mujer. Keiko se parece a mi hermana, pero me gusta Nadine.