martes, 25 de marzo de 2014

¿PELÍCULAS DE MIERDA? - ME RECUERDO A HITLER

Tags

- Me gusta tu short tan cortito.
- Pero Alé, su short es como el del Chavo del Ocho y le llega más abajo de la rodilla.
- Qué bonito se aprecian tus pechos.
- Pero Alé; tiene cafarena.

Son algunas de las cosas que se observan con algunos tragos encima. Y tus amigos son los primeros en recordarlo entre risas. Pero realmente alguien te lo cuenta al día siguiente; porque tu memoria sufrió un desperfecto. O estaba perfectamente alicorada.





UNA NOCHE DE ALCOHOL.

Una mañana, una tarde, una madrugada en ese orden mejor.

Creo que ahora todos esperan la muerte con más ansias y tranquilidad que antes. Eso que algunos llaman flojera, realmente es una broma del cuerpo, producto de una noche placentera con el LeitMotiv de la vida : "La deliciosa bebida que algún día matará este cuerpo y quiere que sufra tranquilamente sin mucho apuro"


EL ALCOHOL NO TIENE LA CULPA.

Quizás esa flojera; traducida al idioma de los que quieren vivir venalmente alcoholizado, simplemente es algo científicamente no comprobado pero con una fe de borracho que te la crees. Flojera = resaca = algo natural en todos.

LOS MALOS siempre dicen en las películas: "eres débil porque amas, siempre serás débil porque siempre te aferras a algo". Películas de mierda.


LO QUE QUIERO SER, ME RECUERDA A HITLER.

Deseo no lagrimear cuando  una película llega al final feliz que todos esperan, o casi feliz. Pero faltando 10 o 15 minutos para que termine, en la última escena, la amada muere y me arruina todo el final que no quiero y deseo no querer, pero que estuvo apunto de hacerme llorar.

¿Películas de mierda? Siento que me sensibilizan, me hacen creer en ese final que siempre es una farsa, ese que no existe en la vida real, pero que son pedazos de tu vida, tu hijo, tu ex amada, tu futura amada.



Tu final infeliz.


Un ejemplo de esas películas.