lunes, 16 de abril de 2012

¿Y SI REALMENTE TE MUERES?

Tags


HANK : Y la mierda todos. ¿Y se realmente te mueres Hank?

AMIGO : ¿Y sí la jodes, pero una jodida a lo grande? Una de esas que no tienen regreso.

HANK : ¿Y si mejor dejas de pensar estupideces?

AMIGO : ¿Y si realmente no eres el culpable como inevitablemente crees que lo eres?

AMIGO : Hank, no sabía que tenías un hijo.

HANK : No es mi hijo, quiero darle seguridad. Me equivoqué, quisiera que no sea mi hijo, quisiera que nunca haya nacido. ¿Y si no puedo?

AMIGO : ¿No puedes qué baboso?

HANK : A veces me siento como una mujer, no porque me gusten los tíos mariconazo. Siento que ni una mujer se entristece tan cojuda y velozmente.

AMIGO : ¿Y si vamos a buscar unas nenas? para que te distraigas un poco. ¿A las chicas nocturnas?

Hank piensa (nunca faltan los buenos amigos que quieren que tu vida sea una mierda completa, pero una mierda divertida, un mierda bailando, una mierda en la disco, una mierda tirando. Una mierda alegre. Una mierda mierda.

HANK : Quisiera tigre, quisiera. Enserio, me gustaría mandar a la mierda todo, cagarla otra vez para ver hasta dónde puedo cagarla. Además, no creo que pueda cagarla más.

Hank duda. Se lleva el índice y el pulgar al mentón y se lo frota.

HANK : Mi hijo mierda. Lo amo como mierda. Putamare, por eso me debe querer tanto mi pequeño, los niños sienten, los niños saben.

AMIGO : Recuerdas esa culona que te tiraste. Estaba rica, está rica. la otra vez la vi.

HANK : Sí. Es de esas inconfundibles mujeres que parecen bailarinas pero bien peruanas.

AMIGO : Se dice Vedette huevón.

HANK : Buena. Bajita, con vestidito a 5 centímetros de su calzón, con pantis afloradas. Siiii ..... recuerdas.... Tenía huequitos en sus pantis con esas figuras. Tacos. Esa mini le quedaba a tope. Encima tenía 18 añitoss. Rica la cojuda. Piernonaza. Amo mi país.

AMIGO : Eres una mierda Hank. Ese día la hiciste bien. Y la conociste esa noche. Yo también quiero. Vamos, olvida la casa un momento, olvida todo. No tienes la culpa. Por lo menos toda la culpa.

HANK : La culpa la tienes tú cabronazo. Que me llevas por mi lado oscuro.

AMIGO : jajajajajaj ....

HANK :jajajajajaj ....

HANK : Vez, otra vez carajo, soy sensible, por eso a veces pienso que soy un mariquita. Se me vienen imágenes del pequeño. Ese pequeño y futuro conflictivo que es mi hijo, mi bello hijo.

HANK :Sabes.... A veces pienso que debería irme, quizás así son felices. Eso quiere. Estoy empezando a comprenderlo. Quiero mandar todo a la mierda. Y quiero dejar de ver porno. jajajajajaja.

AMIGO :Y yo quiero dejar la masturbación.

HANK :Es lo mismo.

AMIGO :jajajajaja

HANK :Las fucking responsabilidades. Yo siento que la noche me llama. La noche encarnada en una mujer. Esa noche agarra el teléfono y me dice para salir. A veces también pienso que encontraré a esa noche que me llama sin hablar en una disco.

AMIGO :Y terminarás con la noche en el un telo pendejo.

HANK : Si pero cagado al día siguiente. Sin pasta, misio, con preocupaciones...... MIERDA YA NO SOY EL DE ANTES ...... pienso en mis responsabilidades, lo cual me convierte en parte, en un puto responsable. En un cojudo.

AMIGO :Hank, mira si no te la tiras tú; me la tiro yo.

HANK :Te estoy hablando de mis sentimientos huevonazo.

AMIGO :Es para hacer olvidar tu amariconada tristeza.

HANK :Oe verdad. ¿Viste esos ex secuestrados por esos pendejos narcoterroristas?

AMIGO :Sí. ¿Triste no?

HANK :Me gustaría que me secuestren un grupo de mujeres..... cosa que ya no soy yo el responsable de mis actos.

AMIGO :¿Sí no? Imagina un mundo de puras mujeres ....

HANK :Tu eres gay, comprobado. Y si no lo eres totalmente, estás en camino o no te acuerdas que te dejé sólo con una chilena en la otra habitación y al final ella me dijo que no pasó nada contigo. Es más; la vi desnuda y no decía nada. Luego me eché con las dos y normal. Y cuando una se fue a bañar la mía, empecé a montarme a la otra. No me decía nada. Las jodía a las dos, les agarraba el culo a las dos.

AMIGO :Pendejo de mierda ..... jajaja .... qué más qué más .....

HANK : Nada. Le besé las entrepiernas. Le pregunté si le gustaba. No respondía así que levanté la cabeza para mirar su rostro estaba sería y me sonrío. Creo que quería que fuera a su sexo pues me agarraba el cabello; primero con una mano luego con la otra y cerraba sus manos con mi cabello dentro.

AMIGO :No jodas..... es una perra conmigo no quiso.

HANK :Es que tu piensas que todas son putas y les dices perras, piensas que toman y listo, a la cama.

AMIGO :Y tú no ?

HANK :Aunque no creas, y la pruebas demuestren lo contrario, yo las veo como damas, mujeres que merecen ser complacidas, las veo sensibles, no quiero sólo metérsela, aunque a veces sí. Cada una de ellas es una conquista, un romance, un amor forever de noche. Hasta me vuelvo romántico, ¿ves huevón?

AMIGO :Ya mierda, dime qué más? QUIERO DETALLES .....!!!!

HANK :La besé. ¿Recuerdas que era un camarote?

AMIGO :Ya.

HANK :La puerta a medio cerrar. Se me paró. En cualquier momento entraba la otra flaca que me la acababa de comer y lo volvería a hacer en unos minutos. Pero no pude aguantar y la calenté al punto que me dijo: "¿estoy con mi regla, no importa?".

HANK :Ni cagando pensé, además tenía sólo un condoncito. Pensé en usarlo dos veces, pero pensé que no sería ética y moralmente justo para su amiga. Así que mandé a pedir a recepción. Y bueno.

AMIGO :Noooooooooooo!!! o sea contigo sí y conmigo no?

HANK :Ese día terminé TELA TELA.

AMIGO :Ya no quiero salir contigo maldito puñetero cabronazo. jajajaja

HANK :Esas dos chicas representan lo que me espera en la noche, si salgo contigo. Pero aunque parezca un comentario amariconado, no me siento bien.

AMIGO :Tu hijo otra vez. ¿Verdad?

HANK :Me entiendes huevonazo, ya no te considero tan imbécil. Él se presenta cuando estoy con ellas, su imagen viene a mí. Y me jode el asunto. Inmediatamente luego, sólo quiero verlo y abrazarlo. Quiero la casa feliz, el hogar, la familia. Vuelvo a lo mismo.

4 Comentarios

Amigo, te vi en tu faceta de periodista en el programa del canal 19,te doy un consejo,sabes deberías ir con terno,para q aparentes mas edad.Aparte q sería interesante q tocaras los temas políticos como seriedad,sobretodo los temas politicos de Tacna,los del municipio,la region,etc.Saludos

Sí. Eso. Pero era el canal 15. No recuerdo que haya salido en el canal 19....

amigo no hagas caso al amigo de arriba XD

para tu "periodismo rebelde" está bien que toques los temas políticos de esa manera, no es necesario aparentar más edad

Hablas mi lenguaje ... anónimo 2