NAUSEABUNDO
Para que me entiendas revolucionario sin victorias ni rebeliones. Guevara corriente y apestoso.
Mejor te diré Karl.
Igual eras en la universidad. Un chico envidioso y pelusa. Dueño de la verdad. No sé si te conoces, pero tus amigos sí.
Varios ya me habían dicho como eras. Muchos siguen pensando lo mismo y te hablan. Advertido yo, quise ser amable.
Recuerdo que en una toma de la universidad (local central - 2004), donde iniciábamos los universitarios la caída de René Chávez (rector de la UNJBG en ese entonces), donde Dorian Céspedes era el líder que no emulabas, sino todo lo contrario.
Me dijiste en una carpa, no comentaré lo que estabas haciendo con una allegada tuya:
“NO MICHAEL tu recién te inicias, tú no puedes, deja lo de escribir y periódicos para los de quinto año, aprende de nosotros mejor”
Vaya huevada. Y sigue pensando igual se los aseguro. Nunca escribió ni sacó una publicación. Seguro estaba haciendo teatro. Que según él lo practica hace años. ¿Ya debe saber algo no?
Que bueno por el chico.
Karl, no eres ideológicamente nauseabundo; tampoco eres, sucio, repugnante, mugriento, roñoso, puerco, repulsivo, porquería. No nada de eso; materializas brevemente todos esas suciedades; o sea sólo hueles mal. Me considero tu amigo a la distancia.
Báñate chochera. Y te lo digo enserio. Pocas personas te lo habrán dicho. Pero capaz eso va con tu revolucionario perdedor. Y esto es en sentido recto. Amístate con el H 2 O.
LAMBISCÓN
Debo reconocer que no eres adulador. No podrías. Para agradar a otros se necesita, no sólo universidad de la que tanto te enorgullece pertenecer (vaya otra estupidez), sino también léxico y tino del que adoleces profundamente. Tus amigos te conocen Karl, ¿por qué debo recordártelo?
Adulador pero con las flacas huevonazo.
Ups, mi academicidad se fue por unos instantes. A veces le pido que se retire.
VULGAR
Verdaderamente ratifico tu afirmación sobre mi vulgaridad al escribirte. Pero no todo. Lo vulgar es desagradable, la pornografía es vulgar y me agrada. O bueno, me es útil. Tú , no lo sé, lo estoy descubriendo.
Ya me cansé.
Fuerza Michael, fuerza.
IGNORANTE
Siempre los extremistas se han caracterizado por la pobreza mental de ser totalizadores (extremistas), no son ignorantes como este RAMERO (yo), son unos seres humanos que piensan distinto.
Perdón; mejor que los demás.
SIN CRITERIO
Pero Karl, para tener criterio debes saber evaluar. Para hacer juicio debes conocer casos. Piensas que tienes razón siempre. Recuerdo que estuvimos sumergidos en el proyecto televisivo LOS PORFIADOS, siempre que teníamos reunión, querías pelear, querías discutir. Hago memoria de lo que te decía: “Karl, yo no soy tu enemigo, yo trabajo contigo”. Y a la mierda, sólo querías luchar verbalmente conmigo, y como no te hacía caso te exasperabas.
Eres un chico que todavía no olvida la universidad. Y no seas idiota con tus interpretaciones. Hablo que extrañas el salón de clase (eso sí es frustración dile a tu amigo) donde seguramente algunos te hacían caso o escuchaban tus discursos aburridos. Y sabes qué es lo que más te disgustaba y dolía, era que saquen tu apellido para decir que eras hijito de papá lo cual es falso. No seas idiota nuevamente, es falso que fueras hijito de papá. Quizás por eso algunos te temían.
¿Vez que también puedo ser cariñoso?
IGNORANCIA ATREVIDA
Pero ya no estás en la universidad y este ignorante irreverente ha impreso tu artículo sobre “ignorancia ………. “ y no sé qué huevada más, y se la ha pasado por los huevos y luego por el culo.
PROFESIONAL DEFICIENTE
Oye relacionista público mequetrefe. No soy un buen periodista, no soy un buen teatrero. Tu sí, estoy seguro que con todos los programas de televisión, en todas las radios que has trabajado y medios impresos, hasta en Internet haz hecho todo bien, y es por eso que terminaste trabajando en una ONG de impulsador. Te lo merecías. Para que hables bien de profesionalismo deficiente. Te parece a todos aquellos profesores que odias en la universidad.
ADORMECEDOR
Te cuento algo como anécdota. Una persona me habló de ti en una conferencia que participamos. Parace que no entendiste nada de lo mencionado en mi exposición por cierto. Pero me hablaron muy sentidamente cuando empezó tu exposición:
“Ya empieza con su huevada socialista, tamare, córtenlo”
Lo anterior va por lo de adormecedor.
IRRESPETUOSO
Escupiste a un carro. Karl, yo te ví. Fue en la puerta del café concurrido por tu persona. Me gustaría tener ese valor. Estoy seguro debe ser de revolucionarios nada más. Yo soy un cabro que se esconde tras una cámara. Lo acepto. Detrás de un micrófono, detrás de unas palabras. Pero soy respetuoso. Idiota.
Respeto no quiere decir obediencia.
Respeto no quiere decir a todo chi cheñor.
Respeto no quiere decir veneración.
Imbécil.
Te coloco adjetivos comunes que te habrán lanzado para que no busques en la enciclopedia.
Ya terminé.
NOTA: Karl no lo tomes a mal, me pareces una buena persona, como todas las buenas personas, estúpidas. A tus amigos no los menciono aquí. Con ellos no es el rollo, estoy casi seguro que el único escandaloso eres tú Karl. Ya te conocen. El Incendiario de chispita de bengala eres SIMPLEMENTE tú.
Estoy viendo tu rostro, imagen congelada en un vídeo. Siento pena. Somos hijos, somos hermanos, alguna mujer nos ama. Pena por mí y más por ti. Pero uno debe aprender. .
EL RAMERO.
Inicio
KARL BERRA NO ES SINÓNIMO DE IMBÉCIL, ES IGUALITO
jueves, 2 de diciembre de 2010
KARL BERRA NO ES SINÓNIMO DE IMBÉCIL, ES IGUALITO
Te interesará
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)