martes, 30 de noviembre de 2010

TRE-TRE-TRE-TRÉMOLO

Tags

Definitivamente lo mejor de Tacna.



No sé ustedes pero creo que Trémolo debe ser reconocido en Tacna como el mejor grupo de Rock (heavy metal) en Tacna y el que más lejos ha llegado. Por ejemplo condecoran a Magaly, a César Cataño y nuestro pata Elías sólo un certificado.

Si un millón de visitas en el vídeo de la Tigresa del Oriente bastaron para que Bayly la entrevistara y sea conocida a nivel nacional e internacional (quizás la comparación no guste) y Trémolo ya teniendo más de un millón de visitas creo que ya es suficiente para que Tacna le haga un reconocimiento por ser el mejor grupo rockero en nuestra ciudad.

El vídeo sin editar y completo aquí ONE - TWO - THREE (subiendo).

Acá siempre comentan más mis vídeos.

5 Comentarios

tienes toda la Razon deberian
hacerle un reconocimiento a "tremolo"
para mi... la mejor banda de heavy metal del peru .!!
y lo de magaly catañooo.. son pffff

la verdad no entiendo que le pasa
ala gente de tacna bueno a la mayoria de no apresiar el talento local la banda tiene k irse a lima y otra ciudaddes para avanzar y hacer lo k mas savben hacer pero bueno ...
bien por ellos deberiaan tokar mas en tacna pero bueno como no hay mucho apollo a las bandas locales y contratoss , yo estube cuandose presento en el leonardos (y)
pero como k la gente no los conociaa :S bueno algunoss
pero = estuvo xvrr espero volverlos a ver ....
bien con tu entrevistaa men !!
adiozz

Arriba Trémolo ... el mejor grupo de Tacna.

Siento decirte que este grupo Trémolo, sobretodo su vocalista, imita en voz al vocalista de Diablos Negros un grupo de Honduras. Hay un tema sobretodo que se llama HOJAS SECAS de 1999,y van a ver la burda imitación que hace este tal Elias,que para mi gusto no tiene buena voz por ser un simple copión. Aparte cuando hablas con el,él te habla con otra voz,y su voz cuando canta no es la misma,finge. Ahora el grupo Diablos Negros se llama ADN. Puedes también comparar el timbre de voz del vocalista de Diablos negros del año 1999 o 2001 cuando canta la canción QUIEN SOS y verás que ese tal Elias lo imita de la manera mas chabacana. Ahora,yo también soy de Tacna,y desde el comienzo ya sabía de la trampa porque colecciono mucha musica y aparte de ello tengo contactos en toda Sudamérica del mundo metal y es por eso que este grupo Trémolo no surge,porque afuera ya saben de que se trata. Saludos al primer anonimo que no sabe de musica por lo que veo.

aNÓNIMO 2 .... Claro que me gusta Diablos Negros y también Ángeles del infierno.... no me siento engañado cuando hablas de trampa por la imitación de la voz .. me gusta la tonada y la letra ... la emulación es distinta a la envidia ...

Desde que inició Trémolo me gustó y adentré un poco más al mundo heavy metal donde conocí a los grupos mencionados .....

Para gustos y colores no han escrito los autores ...

OSEA ... a mi me guta pe ...

Tremolo es un grupo plagiador que después de copiar astutamente los éxitos de Diablos Negros no tuvo mas repercusión en el público peruano,salvo si en los ignorantes de siempre que le rinden culto a cualquier mamarachada. Cabe señalar que no me caen para nada los copiadores ni los vivazos.Estos giles creyeron que como en Tacna nadie conocía a Diablos Negros,ellos como grupo Trémolo iban a imponer su moda o su estilo o "sus exitos". Solo dan pena y nada mas que eso,ellos y los que los siguen. El INDECOPI creo que les está cobrando a Tremolo las regalias para el APDAYC ya que ellos cantan canciones que no son suyas. Acá el tema Hojas Secas cantado por el vocalista de Diablos Negros:
http://www.youtube.com/watch?v=1KkN8d80zu8
Y luego la canción Quien Sos,que por supuesto fue astutamente cambiada por Elias y su banda,al titulo de QUIEN SOY o algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=a7LG3z71O7I
Ahora el hecho es de como el primer anónimo viene a decir que hay que darle una condecoración o un disco de platino a los de Trémolo,aparte que con esa opinión del primer anónimo nos haría quedar tan mal pero tan mal,que el especialista menos leído se lo tumbaría en un solo instante. Es que falta cultura musical pues falta eso. Y falta honestidad en ese Elias en no decir desde el comienzo que la canción no es de él,y encima todo pirata o faltosamente cambia la letra. Esto ya es otra cosa,y peor aun si está en un disco ya grabado.Bueno,si les gusta las copias y las plagias pues allá Ustedes,a mi en lo personal no me gustan los timadores.