lunes, 19 de julio de 2010

HARTO DE VER LAS TETAS DE LARISSA RIQUELME

Tags



Como en este blog aplico la migueldictadura, y ya estoy harto de ver las tetas de Larissa Riquelme (me acabo de dar cuenta que tiene un aire a mi amiga Dayana , pero más pequeñas) y al no haber temas de importancia en la temática periodística de hoy (vaya novedad, periodistas de mierda) les contaré mi problema, tu problema, el problema de todos en realidad los que han convivido con una mujer, y supongo que les pasará lo mismo a los gays y lesbianas.

La otra vez me denominé mamatetas . E insastisfecho con los resultados del DRAE (Real Academia de la Lengua pes huevón) sobre el significado es que estreno el termino como un miguelismo.

Mejor les cuento otro día lo de mi amante, mejor hablemos del MALDITO HIJO DE PUTA TRABAJO.

Mamatetas refiere a aquella persona que es dependiente de sus padres, o pareja, y además no tiene trabajo. Y el MALDITO HIJO DE PUTA TRABAJO como dije la otra vez es otra vez uno de los problemas de la vida.

Yo leo, y creo que soy de otro planeta o me aproximo a mutar en ser humano, que los candidatos proponen más trabajo, y que además alientan a que todos deben ser emprendedores, detrás de eso se esconde la palabra empresario.

Proponen tanta estupidez.

Por qué carajos proponen más febril trabajo, no soy ignaro, pero todos pueden deducir que lo que la gente quiere es NO TRABAJAR, o trabajar menos para disfrutar y conocer o empezar a gozar de los otros manjares de la vida (sexo, drogarse, tener tiempo para ayudar a las personas, innovar el Kamasutra, , preparar insultos para Bush, leer un poco sobre lo que ocurre en Irak, leer un par de libros, besar a tu hijo y enseñarle lo bello apasionante de tomar agua, dormir, amar, para eso también se necesita tiempo) y no me vengan con huevadas religiosas.

Ojo con esto que dijo Eduardo Galeano:

Crecer y multiplicaos nos prometieron,
y las máquinas crecieron y se multiplicaron.
Nos prometieron que trabajarían para nosotros,
pero nosotros trabajamos para ellas. Y multiplican el Hambre.

Y no me vengan con que la madre de todos lo vicios es ociosidad. La gente debe dejar de trabajar para empezar a leer y conocer los problemas del mundo.

Ahora. Todos; repito proponen que "TODOS" deben ser empresarios proponen y alientan en las universidades y los políticos. Disculpen lo soecidad , lo desurbanizado, lo ordinario y sin arte de mis palabras, pero "NO ME JODAN".

Por qué todos tienen que tener empresa, por qué todos tienen que sumergirse en el, muchas veces, cochino comercio. Pareciera, según las propuestas, que todos deben ser comerciantes. A mi no me gusta vender nada. Pero hay personas que lo hacen muy bien, pues bien para ellas.

Pero hay otros, como yo, que sólo quieren vivir cómodamente. Está bien, sólo sobrevivir con las condiciones necesarias: una compu con Internet, techo, comida y nada más.

El fin supremo de todo hombre es la felicidad, y esta es dada a través de la información. O por lo menos empezarás a conocer el camino de la felicidad que escojas, pero cómo te informas si, considerando que se cumpla que, trabajas 8 horas al días, 8 horas duermes.

Y las otro 8 horas se preguntarán; pero, y el tiempo con tus hijos, el tiempo con tu musa, el encuentro de cuerpos, el roce de pieles, la seducción, huevear, se reduce a nada tu tiempo para leer, sólo leer, simplemente leer carajo.

Confieso abiertamente que yo quiero que el estado me mantenga. Quiero que mantenga a todos. Bueno, o por lo menos que reduzcan las horas de trabajo. La gente quiere ganar lo mismo pero trabajar menos. Me doy cuenta que hay mucha desinformación en el mundo porque todos paran ocupados en el trabajo. La educación con los hijos también es así, no hay tiempo.

Quisiera que un candidato proponga que incentivará la ociosidad. Que la gente haga lo que quiere con ayuda del estado, pero sin condiciones de trabajo, osea contratos de esclavitud, o sueldos de mierda.

MALDITO HIJO DE PUTA TRABAJO eres necesario, pero no siempre tendrás que serlo.