martes, 30 de marzo de 2010

TE ODIO LUCHO TORRES

Tags

Sólo por unos segundos.
Me olvidé llamar a mi hijo nuevamente. Qué jodido es acordarte que te olvidas de llamar a la persona que más alegría y tristeza te da. Te ofrece vida, te ofrece todo; una combinación interminable de sentimientos existentes e inexistentes (como si existiera eso) pero que siempre sumados dan resultados alentadores. Y tú le pagas olvidándote de él. Mal padre. Eso me describe. Y todo por culpa del MALDITO HIJO DE PUTA TRABAJO.

Ahora es cuando afirmo que las personas aman sólo cuando se acuerdan. Nadie te ama a todo momento, a cada segundo, a cada pensamiento. Nadie vive amándote; hombres mentirosos.

Es un recuerdo eso tan ajeno llamado por algunos amor. Siempre será eso.

Todo por culpa de ese ByPass de Lucho Torres y el vídeo que hice con unos amigos y lo colgamos en el face y twitter preguntándonos muchas cosas sobre ese BYPASS innecesario.

Por pensar en ese BYPASS, por mi trabajo formal, por pensar en la minería, qué nota sacaré para el blog. Por Todo lo anterior me olvidé llamar a mi lindo rejodido y precioso hijo: ANDRÉ.

Por entrevistar al joven escritor Róger Anvendaño (pronto pondré la entrevista) olvidé por otro instante a mi hijo.

Cuando fui a comer esa empanadita rica de 2 china, me olvidé de mi hijo. Cuando twiteaba olvidé a mi hijo. Cuando pienso en esa despampanante mujer que hace un par de semanas dejé pasar .... me olvidé de mi hijo (la llamaré pronto-una mujer así no puede pasar así nomas)

Cuando sentía los senos de mi amiga al abrazarla, me olvidé de mi hijo. Y hasta cuando duermo me olvido de mi hijo. Es romántico decir te amo... pero cada cuánto amas??

Es agradable olvidar a tu hijo cuando estás con una mujer, pero es inconsciente, yo no lo quiero olvidar jamás. Cursi el asunto.

Hijo, hijo mío como te extraño. Lo que hago, si bien no lo hago pensando en ti, lo hago por ti. Mis actos son consecuencias de tus recuerdos, bellos y prolongados recuerdos que de momento parecen eternos.

Lo que me molesta de este post es que; de mofletudito Torres me pasé a describir el amor. No sé cuál es la mierda relación.

PD. Realmente no lo odio. Es más, me transmite simpatía; pero de que la caga la caga.