sábado, 8 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡ VIVA PLAZA VEA !!!!

Tags

Al parecer el debate de la llegada de PLAZA VEA a Tacna continúa en el Facebook de aquí, con datos a considerar (lo escuché a Jorge Salinas en radio) que pueden ver aquí "En USA y Méjico no permiten que supermercados ingresen a sus países."


3ooo mil puestos de trabajo cerrarían. Datos igual de importantes pueden bajarlos aquí. Es un trabajo de investigación de Jorge Salinas.

¿Ya has visto mi vídeo de plaza vea? te lo enseño. Es mi resumen de los comentarios en el Face.




4 Comentarios

(Y) ... Gran trabajo de Jorge Salinas (coco).

tOdo esta bien!! y a mi tbn me jode que politicas se cuelgn.. de plaza vea y cine planet ...

No lo digo x luxo, weno esta bien lo digo x lucho!!!

..mejor vean el studio de COco!!
http://rapidshare.com/files/384985520/EXPO_MEDIOS_IMPACTO_DE_LA_INSTALACION_DE_CADENAS_COMERCIALES_EN_TACNA_2.pptx.html

amigo esta kemado del coco...
por el contrario plaza vea traera oportunidades de trabajo para la gente de Tacna , por si no lo sabes chekea las pag donde puedes colgar tu curriculum y acceder a uno de esots puestos , no solo para tiutlados si no bachilleres en diferentes ramas y estudiantes, es lo q se quiere no??,, con respecto a tu supuesto desempleo causado a los comerciantes de los meracdillos ,pues eso de las hipotecas es relativo te dire , pues si les kitan una cas noles afectara total si eso weones tiene cas en todos los conos,, q??? no sabes , investiga...tacna es la peor ciudad fronteriza...para tener a chiel al costado parecemos un pueblito,, con plaza vea por o menos la imagen de la ciudad cabiara se necesita modernidad,si los meracdillo no kieren perder xclinete q empiecen pr tenr mejores epsacios, mejor atencion y mejores precios , se les acabo el reinado , ahora q se dejen de tonteras y se pongan al nivel si es q kieenq la gente los visite,, antes habia q rogarles para q te vendan ahora los kiero ver,,,son tacaños no invierten asiq se jodan

kesca

kesca., a quién te diriges.... ¿?

Aquí hubo un debate interesante sobre lo de Plaza Vea. Se aclaran muchos puntos de los que tocas.

Tu afirmación "tacna es la peor ciudad fronteriza" no lo sé, y me da flojera investigar por que estoy viendo Brasil - Holanda y los Simpsons.. mejor me pasas la fuente.

Y sabes... no quisiera un desarrollo exagerado para Tacna con las actuales autoridades, el desarrollo y prosperidad trae mucha gente de otras ciudades (migración de gente buena, pero también mala) y creo que Tacna, por culpa de sus autoridades, no está preparada para ello.

De dónde eres?.... empezó el segundo tiempo.

ahhhh .... la dirección del debate sale en el post.