lunes, 29 de marzo de 2010

ME ENSEÑÓ SUS PECHOS

Tags

Medianos, cabían en toda mi mi mano. Sus pezones eran duros y marroncitos.

No sé si le tengo miedo a tener otro hijo, o me da miedo decepcionar a alguna fémina en la cama. No logro explicarme cómo es posible que pueda dormir con mujeres y no tenga sexo con ellas. Parezco el dictador de la fiesta del chivo de MVLL.

Este último sábado, sí; el día de la hora del planeta, mientras le enseñaba a mi hijo la importancia de cuidar el medio ambiente en general, y después de grabar las piernas de una chica ( bluejean mini) dos horas más tarde me encuentro bebiendo en un bar de la calle Bolívar con una amiga que me dijo para salir.

Entramos en una especie de apartado y como ella mencionó que su enamorado llegaría a eso de las 11:30 y se marcharía, procedí a embriagarme para darme valor y hacerle cositas que veo sólo en páginas porno, gonzo específicamente.

Antes de la primera jarra ya le había dado un beso en su boquita, que era bien delgada y suave. por lo que pensé en es momento que con la segunda jarra debería intentar algo más.

¿Quiero ver tus senos, puedes mostrarmelos? Pregunté y antes de que dijera palabra alguna dije: quiero que me los enseñes tu misma, que te desvistas para mí.

Ojo que estábamos en una bar de la Av. Bolivar, por la pizzeria Presto. Era un apartado lógicamente, el único. Bar que administra un amigo por cierto.

Ella no dijo nada, sólo miraba arriba y no me había dado cuenta que sus manos estaban en su espalda desatando su blusa roja....

Le dije que me mirara a los ojos a pesar que no la vería directamente porque obviamente estaría mirando sus senos.

Me los enseñó. No pretendo excitarlos ni nada, pero eran medianos y como estaba un poco oscuro no veía bien. Pero mejor que eso pude ver su forma; y como comprenderán tuve que tocarlos y hasta conocer su sabor y aroma y proporciones. No estoy enamorado de ella ni ella de mí y sólo me llama cuando quiere hacer cosas divertidas como se habrán dado cuenta. Ella tiene enamorado y eso no importa, pero enserio no me importa. Es más le digo que lo ame y lo quiera mucho y no discuta con él por huevadas como es usual en las parejas.

Además exigo que me llamé dentro de dos o tres semanas (ustedes saben que las mujeres son débiles porque se ilusionan rápido, más rápido que yo incluso, así que no es bueno verlas seguido)

Pero a ella la veré en esta semana, y es que ha accedido a la idea de vestirse de colegiala y bueno..... a ver que pasa; aunque no creo que pasa nada.... ya me complací sólo nomas. Pero igual quiero verla.

Despues de ver sus pechos, palparlos con mis labios por unos 15 segundos....... mmmm.... nada , su pareja la llamó y se fue. Yo terminé durmiendo con otra amiga que no veía hace 12 años aproximadamente, pero sólo eso; dormimos en un hotel escuchando los gemidos de una chica que por cierto estaba bien excitada, al día siguiente su pareja le reclamaba que tenía SIDA; un chongo total... que por qué no se puso el condón y esas cosas.

Yo sólo en la cama. Mi acompañante de una noche se había marchado, estaba mi dinero, mi cel y mis lentes.... todo en su lagar. Otra vez solo.

Ella había tenido sexo con mis amigos del cole por mí (otro día les cuento esa historia). A la del hotel me refiero. Hecho que me hizo sentir mal por mucho tiempo. Pero esta guapa, tiene un hijo, y le dio gusto verme. Me lo dijo luego cuando la llamé.

Papá me esperaba con la comida, mi precioso y rejodido hijo se fue luego. No pude conterneme y me masturbé. Quizás sea eso; después de masturbarme ya no tengo ganas de estar ni con mi amiga que tiene una delicia de cuerpo.