jueves, 18 de marzo de 2010

ESTO ME CAUSA UN INCORDIO ......ME INDIGNA....ME SULFURA... ME ALTERA.....ME JODE!!!!

Tags


La pongo así. ¿cómo meter presos a inocentes,dar indultos a corruptos y querer que la gente honesta no repudie la política? si PASTOR! al final los van a indultar.

Me joden los policías de esa calaña. Latrocinadores disfrazados de policías, gentucha, gente lumpen, usureros, gente inefable, torcida, insana; insalubre para la hornadez.

No confirmo lo dicho en este periódico sangriento; pero se me hace muy creíble el asunto. A ustedes también supongo.

Nos pidieron 80 soles.... por doblar por una esquina en la cual no se puede doblar, pero que no era sentido contrario, pero les debo contar que estaban realizando algunas obras en la Av. Bolognesi lo que ocasionaba una congestión, no sólo vehicular sino también humana. Y tambíen íbamos en moto como Hanif - el de la nota del caplina-.

Las reglas de tránsito se repetan siempre y cuando haya un normal funcionamiento de las vías. Ej. Si se cierra una calle por reparación de vías es lógico que debemos buscar vías alternas. Pero no!! este jop-ta no le parecía.
Por lo que quería llevar la moto al depósito. Pero luego dijo que con 80 soles se solucionaría el problema. Al final nos fuimos sin pagar los 80 soles.

Latrocinador es muy suave, corrupto se me hace muy normal, dicen "todos son corruptos o alguito corruptos", por lo que les diré......... delincuentes de mierda.

Me pronunciaré en el twitter. Seguiré este caso.