martes, 15 de diciembre de 2009

LOS LOCOS ESTÁN EN TODO EL PERÚ

Tags

Luego de muchas veces habérmelo prometido...... semana tras semana, año tras años; creo que esta vez va en serio. YA NO ME MASTURBARÉ...... DURANTE DOS SEMANAS.....eso será un record sí lo logro. Quiero practicar la sublimación según la definición de Sigmundo Freud. A lo DaVinci.


A veces se han sentido solos?

Estamos produciendo un programa de televisión en Tacna, un programa relacionado con la arquitectura. ..... ¿Aburrido? intentamos no hacerlo así. Es por ello que quizás sea chocante y hasta a veces creo que pasamos a lo chabacano, pero estamos cambiando eso. Me han puesto el chaplín, seudónimo, el apelativo, la jerga, el adjetivo, sobrenombre con joda de; director.

Pero saben qué es lo genial de este mundo?; que las ideas pueden surgir de un persona, puedes sentirte sólo por pensar DISTINTO, diferente y te atemorizas. Crees que no podrás . Porque debemos reconocer que el hombre necesita de la aceptación de otros para sentir aquella lejana felicidad que a veces se piensa nunca llegará, y que cuando llega se va.

Feliz, porque hay otros como él. No ya no está sólo. A que viene todo esto??? El programa Estilo En El Desierto quiere mostrar arquitectura de otra forma, sin tanto academicismo tan necesitado a veces, pero sólo a veces y poco, no está sólo a nivel nacional. Ven la entrevista:



Lo académico ya no es tan académico, aterricen. En realidad es maravilloso el trabajo que todavía realizan los universitarios en otras parte del Perú (locos de mierda)...one two three.