martes, 15 de diciembre de 2009

COITOTÉCNICO...........MARCO AURELIO EN UNA PELI

Tags



Es increíble, cuando lo vi me dió mucha risa. Nunca pensé que Marco Aurelio Denegri, la joya peruana de la intelectualidad, actuaría en una película. Sin embargo según un comentario de los veedores del vídeo dice:

ferchosse (hace 6 meses) Mostrar Ocultar

Marcado como spam
Una vez MAD conto en uno de sus programas que el nunca "actuó" en esta pelicula,simplemente le pidieron q haga una comentario sobre el coitotecnico y por eso cobro lo q siempre cobra cuando va a conferencias;vale decir que nunca se entero que se trataba de una pelicula comercial..jaja el tipico intelectual medio despistado ,grande Marco Marco Aurelio,eres grande!!!

Hablando de NO más universidades en el Perú, recuerdo una vez hablando a MAD sobre el tema y referir que hay muchas universidades y poca calidad (quién mierda saca los vídeos del Internet) refiere en otro vídeo que el problema del hombre está en su desumanización (me equivoqué) y pone como ejemplo que en un libro del multimillonario de Bill Gates no hay ni una sola palabra de formación literal a lo humano.

Hay problemas en el mundo, la solución no está en la tecnología, no en la ciencia, ellas son el medio para ser felices, aunque a veces parecieran el fin. El problema del hombre es la pérdida constante de un dejar de ser humano. Las universidades han perdido eso. Todo es mercado y mercado. Todos quieren tecnología.

El gran (y no jodan-lo alabo y qué) César Augusto Hildebrandt Perez Treviño escribió:

La crisis mundial que atravesamos ha estallado precisamente por la derrota de los valores y el éxito, socialmente estimulado, de la codicia y el cinismo.

Lo que muchos no quieren admitir es que Wall Street cayó después de la caída de aquellos valores que hicieron posibles las revoluciones industrial, tecnológica e informática.

Antes que Citigroup se desplomara, la codicia le había ganado el pulso a la mesura. Antes que la General Motors mendigara cientos de miles de millones de dólares, la usura se había declarado mandataria global. Y mucho antes de que Bernard Maddoff estafara por miles de millones, la especulación se había impuesto a la creación de riqueza y el frenesí del dinero fácil había derrotado a la ética del bien común.

De modo que la crisis que hoy empobrece a todos es, primero y fundamentalmente, una crisis de la ética, una colosal derrota de aquellos valores que la mayoría ni nombra ni aprecia y que son, sin embargo, aquellos que permitieron buena parte de la civilización a la que pertenecemos.

No todos deben ir a la universidad, la universidad no tiene respuesta a todo. Ahora sólo buscan estabilidad económica. Buscan sobrevivir. Pero aún así, busquemos algo de calidad, parametrémonos un poco aunque sea.

Una amiga denominada LA PRIMA acaba de llegar, y perdí la concentración. Luego sigo.