martes, 20 de octubre de 2009

UN POQUITO MÁS SOBRE ABORTO

Tags

Les aconsejo leer todo el artículo. A mi me gustó esto:

"Simplemente repites las simplezas, las tonterías, las insensateces y las fantochadas que un grupete de ignorantes de la edad del bronce escribieron para un mundo de analfabetos y que se llaman "las sagradas escrituras", "El antiguo testamento" que, por un lado, te ordena "No Matarás" y por el otro exige la pena de muerte a las mujeres infieles, a quienes falten el respeto a sus padres y hasta para aquellos que recojan leña en el Sábado (lee el Levítico, pues). Y me refiero también a las fantasías de esos cuatro evangelistas que sólo escribieron lo que les contaron: cuentos de hadas sobre un personaje de cuya existencia histórica no hay ni una sola prueba. Y el que hagas una "cruzada" no me llama en absoluto la atención. Recuerda ese horroroso genocidio que "tus" cristianos provocaron. ¿Estás por la Vida? ¡Je je! Estás por los votos de los católicos, grandísimo pendejerete. En todo caso, te informo que yo también voy a iniciar una "ateada" a favor de esa ley y de la libertad de abortar al estilo de la ley mexicana: sea cual sea el motivo, siempre que se haga antes de la décima segunda semana."

¿Cuántas veces te has masturbado, flaquito? Recuerda que en cada polución has enviado al wáter más de 600 millones de espermatozoides. "Genocidio", ¿verdad? Tu dios así como diseñador no es muy eficiente que digamos. Para un solo embrión, 600 millones de espermatozoides. Ridículo.

El GPP también abre la boca: - Me estoy refiriendo al Gran Pollerudo Peruano, a Juan Luis Cipriani. Este opusdeiano evidentemente se opone al aborto, a la eutanasia, a la paja, a la fecundación in vitro y a millones de cosas más que son las que le dan el PODER (a él y a toda la santa madre iglesia). Y ni ellos mismos creen lo que predican. Estoy seguro de que Cipriani es ateo, pero ya está sobre el caballo, ya está montado sobre ese codicioso monstruo llamado El Vaticano S.A. Ya no hay marcha atrás. Tiene que oponerse. A lo que sea. Tiene que levantar la voz. Tiene que tratar de atemorizar a sus fieles tontos (¿es que los hay de otra clase?), que son los que le dan de comer, beber y estar alegre.