domingo, 18 de octubre de 2009

ABORTO!!.... ABORTO!! .......ABORTO!!.......

Tags


1 niño frente a usted flaco y desnutrido le pide ayuda. Puedes verlo todo huesudo, cabeza grande, sus párpados caídos demuestran lo débil que está. Tiene sueño, no ha comido en todo el día. Está intentando vendercaramelos de limón a 10 céntimos la unidad, lleva unas zapatillas rotas por la puntas, short de un adulto, polo manga corta cubierto por varias manchas grises.

------------

1 protohumano se encuentra en el vientre de una mujer (tiempo de gestación de 1 dos meses) , ella quiere abortar por: ser producto de una violación - hijo no deseado - hijo con enfermedades congénitas ydeformaciones . Escoja cualquier excusa para abortar, ella lo quiere hacer, pero el estado a través del gobierno le dice que PROTEGE LA VIDA HUMANA (reconoce el derecho al ser concebido).

Un periodista se pregunta ¿El estado protege la vida humana puesto que le reconoce derechos para preservarla? y entonces........ ¿Qué vivan como sea sin importar la forma ? Vida de perros dicen algunos

¿Qué hacen los gobernantes por todos esos niños y niñas que viven en las calles peruanas y limeñas principalmente? ¿Qué hacen los gobernantes por esos niños sin educación, esos niños grandes llamados adultos que no tienen trabajo y esas niñas adultas llamadas madres que prefieren suicidarse por cuestiones económicas, de trabajo y de ya no poder mantener a sus tres hijos menores, qué hacen los gobernantes?

Osea, los gobernantes ayudan. Pretenden salvar a los primeros sabiendo que vivirán en unas circunstancias inaceptables ( un bebe, infante, niño) pensando que podrá desarrollarse normalmente en una sociedad.

Hay muchas puntos que tratar, pero ¿los gobernantes protegen la vida del ser humano? eso es risible. La protegen de palabra, y letra de una constitución, peropregúntense : ¿Cuantas personas han muerto de hambre, muertes ocasionadas por niños que se hicieron delincuentes por culpa de un padre golpeador, muertes del suicidio, niños con plomo en el cuerpo (muertos en vida algunos), dicen proteger la vida del hombre, reconocerle derechos, pero permiten que muera el planeta que consecuentemente se vengará con nosotros matándonos. La Venganza de la Tierra le dice James Lovelock en su libro.

Un dato adicional; la FAO dice que en el mundo hay 1040 millones de hambrientos. Sobreviven con uno o menos de 1 dolar por día. El 30% de latinoamericanos viven en la pobreza, osea 180 millones y aproximadamente 70 millones en la pobreza extrema.

¿Cuántos les corresponderá a Perú?

Claro, el asunto no es sólo en el Perú, en el mundo también la vida se respeta y vean de qué manera:

La directora del Programa Mundial de Alimentos, Josette Sheeran, dijo ayer –en pleno Día Internacional de la Alimentación- que el hambre mundial se aliviaría considerablemente sólo con el uno por ciento (1%) de lo que los gobiernos ricos han gastado en salvar bancos y corporaciones.

¿En realidad somos asesinos en el asunto de aborto?

La iglesia dirá que sí.

Los herejes buscarán justificaciones.

Los políticos electorales apoyarán donde haya más votos.

No vivan dependiendo de las opiniones de otros, el tema del aborto no tiene por qué ser un trauma (comprodado científicamente), no se tiene por qué poner en riesgo la vida, al final para bien o para mal; ni todos congresistas varones decidirán si una mujer quiere o no quiere traer un hijo al mundo, sólo ella; aún así lo recuerde una vida entera o lo supere en una semana.

El aborto es una desición personal extrema, es horrendo pero desición al fin y al cabo.

Y para que no digan que estoy a favor del aborto:

Les dejo este vídeo muy católico de EDUARDO VERÁSTEGUI