jueves, 5 de marzo de 2009

YUYANAPAK........

Tags


Oiga no puede ser, osea la relatividad es positiva; estoy de acuerdo con ello, pero el estado debe manejar posición, bueno o malo, sí o no, pero sale García a decir lo siguiente: vídeo aquí
César Hildebrandt escribe algo muy cierto sobre la memoria:

Nos han negado un Museo de la Memoria. Lo que no pueden negar es la historia. Esa historia que apristas, fujimoristas y odriistas como el cura Romaña podrían repetir hasta la náusea si fuera necesario fascistizar otra vez a los militares para salvar sus bienes. Esa historia que el Perú mayoritario y democrático no quiere que regrese jamás.

No nos libramos de Guzmán y sus hienas para terminar en manos de sus imitadores.

El estado necesita normas, reglas, leyes para su orden, necesita saber que matar está mal, que eso no se debe hacer, sobre ello no hay duda.

Lo que viene es peor. ¿Recuerdan al congresista que quería amnistiar a los presos de las fuerzas armadas? Ya, ese congresista que dijo que esta ley beneficiaría a aproximadamente a 600 miembros de las fuerzas armadas, y que luego fue desmentido por Beatriz Merino, dijo que es falso el sustento del congresista nuñez y que ningún miembro del comando militar "Chavín de Huántar" se encuentra encausado en el fuero judicial. Osea eran 600 luego 100 ahora ninguno los beneficiados por este proyecto de ley de amnisitía. (más tropezones de este congresita)

Sigue el pesado declarando:

Edgar Núñez anunció que él conformará su propia Comisión de la Verdad y llevará a declarar a víctimas, viudas, huérfanos y policías y militares con la finalidad de encontrar “la verdad que Salomón Lerner no pudo hallar”. Incluso denunció que la Comisión de la Verdad falseó información al difundir, por ejemplo, fotos supuestamente “trucadas” del fotógrafo Óscar Medrano, de la revista Caretas.

El autor de la foto y su explicación de la mentira de nuñez:



Osea ahora todos salen a desmentir a la CVR, los fujimoristas, los apristas, es decir todos los implicados de alguna manera.

Pero nuevamente ha salido Beatriz Merino, Defensora del Pueblo, ha desmentir a edgard nuñez:

La defensora del Pueblo, Beatriz Merino, echó ayer por los suelos la denuncia del aprista Edgar Núñez, presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, de que gran parte del donativo alemán para la construcción del Museo de la Memoria iba a terminar en los bolsillos de los directivos de varias organizaciones no gubernamentales (ONG).

“En ningún caso la donación implicaba la contratación de personal de la Defensoría o cualquier otra institución de la sociedad civil. El gobierno alemán ofreció 650 mil euros para la construcción de un Museo de la Memoria. Además, un millón de euros para el mantenimiento del museo por un periodo de 10 años”, señaló Merino.

Asimismo, la embajada de Alemania en nuestro país emitió un comunicado que detalla que “el millón de euros hubieran sido distribuidos en 100 mil euros cada año para cubrir la contratación de personal necesario, pero que hasta el final de las conversaciones con la Defensoría no se había determinado la forma de administrar el museo”.

La foto supesutamente trucada y la defensa de su autor.