miércoles, 11 de marzo de 2009

¿¿QUÉ SUCEDE EN EL MUNDO??

Tags


Un joven mató a 15 personas en un colegio de Alemania

El menor de 17 años, Tim Kretschmer mató a 15 personas en el colegio de Alemania
Albertville de la localidad de Winnenden entre los afectado hay escolares y profesores luego, se dio a la fuga. Tras unas horas, el atacante fue interceptado por la Policía, que lo abatió.

Recordemos lo siguiente:

La matanza fue la peor que se recuerde en Alemania desde 2002, cuando Robert Steinhaeuser, de 19 años mató a disparos a 16 personas – 12 maestros, una secretaria, dos estudiantes y un policía – antes de suicidarse con el arma en la escuela secundaria Gutenberg, en Erfurt.

Otra en los países desarrollados: Esta matanza se produce pocas horas después de que al menos nueve personas fueran asesinadas por un hombre en dos poblaciones de Alabama, en el sur de Estados Unidos, atacante que luego se suicidó.

Guillermo Giacosa escribía sobre la ola de suicidios que se vive en USA, todo esto por cuestiones económicas refiere. Le dedico varios artículos, casi una semana que colgaré dentro de breve.

Pero al margen, según los asesinatos conocidos, alog sucede en el mundo. Algo no anda bien. Y en el Perú ha sucedido otro hecho criminal:

"Un estudiante de medicina de la Universidad San Pedro, quien confesó a los policías que contató a unos delincuentes para raptar a la niña porque necesitaba el dinero, ya que su pareja se encuentra embarazada. Asimismo, reveló con lujo de detalles cómo asfixió a Tamara el mismo día del secuestro debido a que la niña lo reconoció y temía que lo delatara ante la Policía."