viernes, 12 de diciembre de 2008

OTRA VEZ GARCÍA: AHORA QUIERE VENDER UN TERRENO

Tags

García aahora quiere vender un área del Cuartel General del ejército -más de 16 hectáreas del Pentagonito-. Al respecto se han pronunciado: (TODO LO EMPEZÓ DONAYRE)

Ex comandantes del ejército peruano

“Al presidente García los militares le hemos hecho saber nuestro descontento por la intención de rematar el cuartel general. También le solicitamos una cita para explicarle el peligro que esto representa, pero hasta el momento no accede. Por eso, le exigimos ahora que exponga por qué quiere entregar al mejor postor el principal recinto militar del país”, (Morales Bermúdez quién encabeza la lista de generales reclamones)

Tamién Alejandro Toledo:

“Protesto porque en este lugar se pretende dejar entrar a la empresa privada, mucho peor si es extranjera. Para qué vender, señor García. ¿Hay escasez de recursos o es que detrás hay negociados con la venta de terrenos? García es un inquilino de Palacio de Gobierno y no es dueño del Perú”

“Esto atenta contra la seguridad nacional. Significa subastar terrenos con propósitos que todavía no entiendo, porque hay otros terrenos en Lima para construir viviendas”

Hasta el Vicepresidente le pone peros:


“No estoy seguro de que esa área tenga una necesidad inmediata de venta. Lo que hay que hacer es un estudio integral, ver qué cosas están de más, para hacer una recomposición de las áreas y aquello que realmente no sirva, que se venda”

“Hay que tener cuidado, porque no se debe tratar el tema como un acto meramente comercial”

Ja-ja-ja-ja: hasta los vecinos de la protestan. Y el gracioso de Ántero les dice unirse y hacer su colecta para que se presenten a la subasta.

También contra Ántero:El ex minsitro del interior -Chiabra- dijo:

"Es un inquilino del Pentagonito"

"Si el ministro viera las actividades que hacen los oficiales, se daría cuenta para qué se emplea ese espacio”