lunes, 13 de febrero de 2017

DEL CREADOR DEL BESOTÓN LLEGA EL TETAZO

Tags


La gente se escandaliza del besotón. Los escandalizados; seguro dirán lo mismo del uso del condón en jóvenes y que los llevará a una vida licenciosa y que la masturbación te quema neuronas; y que debes llegar virgen al matrimonio (cuida tu himen); y esta es su frase preferida "QUÉ DIRÁ LA GENTE".


Tu hijo(a)  llega a la esquina y ve los titulares y se encuentra con una cultura de la potolatría. Y no dices nada.


Tu hijo(a) en la misma esquina aprende del Trome (porque es normal) ortografía. Y no dices nada.

Tu hijo(a) en el mismo kiosko aprende anatonía sangrienta con los accidentes. Y no dices nada.

Esto es sólo en los diarios; faltan las 4 horas de televisión que mira cuando estás clickeando en fotos de flaquitas en facebook y todavía falta Internet tierra de nadie.

¿Te das cuenta que tu hijo(a) no aprenderá sobre : potos, mala ortografía, cómo ser un asesino etcétera de un diario?

Entiende;  tu hijo(a) no será homosexual por mirar a dos varones o mujeres besándose. Porque definitivamente; esas personas tienen miedo a que sus hijos sean homosexuales. Piensan que la homosexualidad puede ser aprendida y la inseguridad sobre su sexualidad que ellos tienen la proyectan a sus hijos.




O sea; no hay que pecar porque te puede gustar (algo así sería).

Tranquilicense; los científicos han descubierto el gen SRY y si no me crees aquí hice un un videito. Esto ya dejó de ser un asunto religioso. Porque pierdes por goleada.

¿OE Y EL TETAZO?

Acá Taaa

Lo mismo. Gabriela Wiener escribe "TETAZO" argentino.

La gente se escandaliza por las tetas de las mujeres al aire; pero no se escandaliza por las tetas de los hombres. Porque esas huevadas colgantes punteaguadas, flácidas y triangulares son tetas. No todos tenemos pectorales.


Tanto en el Besotón como el Tetazo; dicen algo así como que dá asco y contamina visualmente y que atenta contra las buenas costumbres (uno dice : pero si los pechos son tan bellos).

Ellos señalan y acusan en ambos casos, pero uno tiene que respetar su procesión. Su semana santa. ¿Por qué un acto de amor entre adultos puede  ser una mala costumbre?



Edward Villa escribe sobre el Besotón: 

La protesta social, con creatividad, ha mostrado diferentes manifestaciones, desde desangramientos, crucifixiones, desnudos, topless, escenificaciones, uso de animales, etc. A fin de llamar la atención de la sociedad y autoridades.

Pero existe gente que todavía tiene el argumento divino y lo usa para fundamentar su posición. A Edward por ejemplo le dicen esto:


El anterior es suave. Este sí es bravo. Se3 denomina Jemarju Sebri. Y adivinen qué: TIENE CORAZÓN FUJIMORISTA pertenece al partido de mayoría en el congreso.



Recordemos que la discriminación está penada (específicamente no la homosexual). Pero si trabajas en algún municipio, gobierno regional o entidad del estado, discriminas a un homosexual te puede costar la chamba.  Como ya ha ocurrido (chequea aquí). No sólo en el ámbito público; sino también en el privado. Sino pregúntale a Phillip Butters.