jueves, 9 de junio de 2016

PPK ES UN FUJIMORISTA QUE QUISO SER PRESIDENTE SIN APELLIDARSE FUJIMORI. Y LO CONSIGUIÓ

Tags

De entrada nomás; con PPK será peor que Alan García. Incluso si creías que no había terrorismo; con PPK te convencerás que terrorista se le dice a cualquiera que proteste.

Porque PPK es un fujimorista que quiso ser presidente sin apellidar Fujimori.Y lo consiguió.

¿Cómo crees que PPK tratará el caso Tía María?
¿Cómo crees que PPK tratará el caso Conga?
¿Cómo crees que PPK tratará a la gente de la sierra sin oxígeno que no piensa bien según él?

Con PPK habrán varias Baguas a la cabeza de Araoz.
Yo creo que PPK indultará a Fujimori sin asco, ya lo dijo PPK este año : "Si el Congreso lo permite con una ley, indultaría a Fujimori".

PPK aprobará el TTP porque es un ciudadano norteamericano (no seas ingenuo) que le importa nada el precio al que compras tu pastilla para tu diabetes. Aquí importa la globalización económica, lo que dice el FMI , el Banco Mundial los datos macroeconómicos, la plata, la plata, y la plata y un poco más la plata.

¿La salud? no seas pulpín. Acá importa el mercado y su mano invisible. Recuerda que ya no hay peruanos, hay números. PPK encaja perfectamente lo que se conoce como ECONOMISISTA.

¿Ya no recuerdas que PPK negocio el gas a precio bomba? aparte que es intolerante, grosero.
Para PPK es normal negociar con amigos y darles preferencias en temas de salud, educación, comercio, venta de empresas y todo lo que se pueda vender o negociar. Pues ahora; lo hará en palacio como presidente: porque para el no hay conflicto de intereses; el no distingue entre privado y público, para el es privado y privado.

Se vienen tiempos difíciles indeseables.