martes, 10 de noviembre de 2015

DECLAREMOS LA GUERRA A CHILE ¿PEROOOOÓ?



Hola sabe que estamos en disputa por un triángulo terrestre con Chile?

 Qué se debería hacer:

A ) Declarar la guerra a Chile y poner a Ollanta en primera línea de combate con Omar Jiménez y Lucho       Torres atracito nomá?

B ) Hacer una café con piernas administrado por peruanochilenos con mujeres colombianas para aprovechar la coyuntura migratoria?

C ) Construir un Nigth Club con el lema ¿has el amor y no la guerra?

D ) Vender el terreno a los bolivianos y que se reparta el dinero a los ciudadanos ariqueños y tacneños?

E ) Proponer un museo de la paz binacional entre peruanos y chilenos sobre la guerra del pacífico?

Pregunté a la gente y me dijo esto:



Este triángulo es tán pequeño como las 200 casas maso menos (si eres de Tacna claro). O si conoces la UNJBG : es del tamaño de un canchón de la Rica Yorch



Y más vergüenza todavía pues en Chile ya están planteando pasarlo a debate público para proponer un espacio trinacional entre Perú-Bolivia-Chile. En Perú un congresista propuso un museo pero ahí nomá quedó

El historiador y economista, Luis Riveros, si bien destacó estar a favor de defender el territorio, y desaprobó la actitud del gobierno peruano, propuso terminar con estos conflictos territoriales, declarando este triángulo como un espacio trinacional, Bolivia, Perú y Chile.

A Arica le conviene, a Perú le conviene y a Bolivia le recontra conviene. A los políticos no les conviene. Imagínense tu la administras un año, tu otro año y así. Así obligamos a que los gobiernos se interesen mucho más en desarrollar sus fronteras. Eventos culturales trinacionales, y a los costados desarrollo turístico de los países Perú y Chile,  etcétera. infinidad de cosas por hacer.