lunes, 15 de agosto de 2011

CAMPEONA MUNDIAL DE AJEDREZ SUB 20 Y ES PERUANA

Tags

No sabía que postear hoy. Pero me entero vía twitter que Deysi Cori (peruana) es la nueva campeona mundial de ajedrez. Más detalles aquí.


Subiendo el vídeo donde Mauricio Reynoso quién actualmente posee el título nacional en su categoría super mediano y retiene el título de la FEDEBOL super mediano de la asociación mundial de Boxeo. Pero que no recibe apoyo de las autoridades.

1 Comentarios so far

Esa felicidad q tiene ella es de ella y de nadie mas.El hecho q sea campeona de ajedrez no va a quitar a algunos extranjeros q vean a los peruanos como simples inferiores.Es la realidad,cruda.Como son tratados los peruanos en el extranjero:limpian baños,limpian muebles,oficinas,lavan ropa,cuidan viejitos,les limpian el trasero,peruanos zapateros,lustrabotas,ambulantes.Conclusión,nada de lo q haga Deysi Cori hará cambiar la percepción q tienen los extranjeros de la mayor parte de peruanos.Si no me equivoco el apellido Cori es apellido indigena,entonces ¿que mas quiere el sistema de encontrar a una indigena convertida en acriollada costeña negadora de sus ancestros?Nada mejor q eso.No la vas a ver a Deysi Cori añorando a sus antepasados huancas o mochicas,no la vas a ver así,la vas a ver ahora tragada por el sistema capitalista occidental,en donde ella se codeará con blanquitos,será una chola adoradora de blankitos y blankitas,en eso se convertirá.Premiada x blankitos.Pero a ver dile a deysi Cori q hable de sus ancestros o que alabe a los indigenas q fueron sus ancestros,nunca lo va a hacer.O que hable de política,peor aun,lo primero q va a hacer Ollanta,el falso nacionalista,es premiarla para q no hable en contra de él.¿viste eso o no?Olvidemonos de esos conceptos artificales como eso de "peruana" o "peruanidad",son cuentos esas palabras.Bueno,tu pagina esta en algo,puedes poner noticias nacionales o cosas sobre el capitan Ruiz y el SIM municipal,jajajaja dan risa esos payazos.