miércoles, 8 de junio de 2011

FIDEL TIENE PÉSIMA GESTIÓN - ¿PERO DE AHÍ CREAR UN GRUPO DE INTELIGENCIA MUNICIPAL A LO MONTESINOS?

Tags

Si te dicen "EXISTE UN SERVICIO DE INTELIGENCIA MUNICIPAL (SIM)" a lo Montesisnos en la tranquila Tacna, te crea algo de alarma.

La semana pasada, viernes, salió una denuncia en la página web de Radio Uno SERVICIO DE INTELIGENCIA MUNICIPAL (parte de su titular) . Era un titular que vendía pues era un SIM tacneño (parecido a una práctica fujimontesinista ), y como acababan las elecciones presidenciales algunos periodistas necesitan material para mantener a la población distraída: "la inspiración llega".

Se los resumo: "agentes municipales seguían, marcaban, hacían reglaje a regidores de oposición en la Municipalidad Provincial de Tacna. Entonces los medios apuntaron directamente a Fidel Carita, alcalde de turno".

Pero al parecer la prensa escrita, radial y televisiva hasta el día lunes no habían interrogado a los supuestos agentes de inteligencia, que ya habían sido detenidos e identificados. Fácil entrevistarlos. Aquí la entrevista.


Watch live video from ed_tacna on Justin.tv
Si saben el nombre del periodista que entrevista pasan la voz

Quien habla es Freddy Mollinedo Aratea uno de los supuestos agentes de inteligencia municipal denunciados por la regidora Lourdes Huancapaza.

Creo que aclara todo el asunto de sobre el porqué estaban por la casa de la regidora. También aclara que estaban contratados como agentes de seguridad para un menor. Y si no les creen habrá juicio y llamarán a testigos; una ellos será la madre del menor (manifestación que lógicamente deben tener en la comisaría de Pocollay el momento de detención). Hasta acá el asunto aclarado.

También señala que la madre del menor le lloró a regidora explicándole el problema. Me extraña que ningún periodista entrevistara a la madre.

Fidel Carita está haciendo poco o nada en su gestión, no tengo agua las 24 horas del día que el prometió, no habla sobre las invasiones en todo Tacna. El transporte urbano es un desastre (Indecopi está haciendo alguito) ; es pésima la gestión del capitan gotita en estos meses. Pero de ahí a insinuar que Fidel Carita tiene un servicio de inteligencia municipal es RECONTRA EXAGERADO. No sólo por parte de los medios, también por parte de los regidores que en mancha piden garantías para su vida.