martes, 22 de marzo de 2011

NO TE BAÑES AHORRA AGUA #DÍAMUNDIALDELAGUA

Tags

Veamos. El hombre necesita agua para vivir y realizar sus diferentes actividades diarias que lo humanizan. Por ejemplo tenemos los Carnavales, llenar piscina, agua para enfriar las chelas, un poco para los saunas, después de la resaca el agua sirve para colocar la cabeza debajo del pilón durante una hora para enfriar la calentura, para regar el jardín y hacer hora hasta que salga la vecina que está ¡¡ más buena!! .

Pero no necesita agua cada segundo de su vida. Como ven sino se desperdicia. Entonces deducimos que tacneñito sólo necesita agua por periodos. Pero debe tenerla a disposición. Aquí está la clave creo.

La disposición se la da el caño, pila o pilón o tubo roto (para eso pagan) de la cual está encargada brindarla las entidades respectivas EPS específicamente. Entonces esa disposición facilita la obtención de agua.

O sea (facilitar), ahorra tiempo. Ya no tienes que levantarte a las 4 de la mañana juntando el agua en bacines, peponas con agua, o baldes, bañarte con jarrita otras que atentan contra el sueño y tranquilidad de tacneñito.

La otra alternativa para ahorrar agua es comprar y adecuar un reservorio que te daría agua todo el día. Pero por qué comprar un reservorio, o sea, por qué gastar dinero en un reservorio.

El reservorio reemplazaría el trabajo de almacenar y brindar agua que debería ser hecho por el Proyecto Especial Tacna y la EPS Tacna. ¿Por qué pues por qué?

En todo caso los reservorios pueden ser comprado a un precio bajísimo para todas las personas; ya que ellos estarían haciendo la tarea de las intituciones mencionadas.

Ahora a jugar carnavales.

3 Comentarios

ELANOnimo: Sabes?, deberías enmendarte con otro artículo, jajaja, este que escribiste, francamente, ta feo !, jejeje, a ver si el próximo lo escribes con mas entrega puesh :S
Saludos

esto no es lo tuyo, compréndelo de una vez chico. indigna y remite verguenza ajena tanta letra desperdiciada, mal utilizada.

Tengo otro troll .... mz ..... genial ...