Mi hijo y su madre son míos. Lo siento, no lo piensas.
Hoy me imaginé una vida sin ellos. Una vida sin las palabras "papito pensaba que estabas muerto". Un futuro sin ella, yo alcohólico y ella con una familia en una bella casa con jardín y un auto rosado o rojo que son los colores que le sientan muy bien.
Una piscina y mi hijo en ella. Mi hijo diciéndole tío a ese hombre que no sería yo. Lagrimeé un poco viendo ese futuro tan triste para nosotros. Triste e indeseable para mí.
Estaba pensando en las palabras de mi hijo sobre la muerte y veo este titular en mi facebook:
Libia: denuncian más de 560 muertes
Otra vez caigo y pienso en que el hombre no tiene solución. Mientras tanto espero llegar a casa esta noche para inventarle cuentos a mi hijo y a su madre de cómo nos conocimos.
3 Comentarios
Miguel con respecto a tu programa televisivo me parece que debes definir que quieres ser, el 1er programa tuyo me ha gustado no lo negaré. Pero este 2do programa tuyo me ha aburrido, no se si tu programa aspira a hacer crónicas sociales, o si prefiere estar inmerso en odios infundados contra los políticos tacneños, o simplemente quieres notas que hagan "chacota" y entretenimiento, de repente quieres hacer un programa concurso o uno de media noche, o un noticiero, quizás un magazine televisivo como otros.
Creo que debes definir tu línea periodística y a que estás apuntando, tus entrevistas son entretenidas hasta los 8 primeros minutos, creo que deberias entrevistar a más gente por menos espacio de tiempo o mejorar la edición.
Pareciese que tienes una fijación en los políticos tacneños, no se si las diatribas a sus borracheras te parezcan algo "cultural" a mi parece algo "coloquial", yo creo que hay que definir como vuelvo a insistir el contenido de tu programa. Quizás tú podrías optar por argumentar que son personalidades públicas y que estan en la obligación de dar el ejemplo y que hay que denunciar sin miedo a las autoridades así. Pero yo creo que ya hay medios radiales que a diario se ocupan de ello, entonces yooo como televidente, estoy ansioso un sábado por la tarde masturbar mi mente con programa asi como el tuyo diferente al resto, refrescante, pero la vida de los políticos tacneños no es algo que me haga feliz, tampoco 15 minutos de la vida de los trabajadores de la calle, quizás 5 a lo mucho.
Por otro lado, he leido la tarde anterior TODO tu blog, entrada por entrada estoy fascinado con algunas crónicas tuyas y he leido también a la gente que te da la contra, no creo que estés haciendo las cosas mal en tu vida, por lo menos si lo estás haciendo eres conciente de ello lo cual es el primer gran paso para mejorar, siempre aspiramos a más y a mejores cosas, me parece genial tu blog me excita literalmente hablando hasta cierto punto.
Sigue así,haz ganado un seguidor aunque suene algo extraño.
Ok, lo haré. No sé cómo, pero lo haré.
Entrevistaré a más personas ... ok.
Esta chevere tu blog.¿en que canal da tu programa?