sábado, 25 de septiembre de 2010

¿EL TOLEDO DE TACNA, FERNANDO MARTORELL? ¿HIJO NEGADO?

Todo nace de un rumor sobre el supuesto hijo de Fernando Martorell con videito y representación audible gracias a Tito Dolores.


La carta notarial del supuesto hijo llamado Fernando Martorell Benvenuto, y que existe según la RENIEC (pon su DNI), no me quedaba claro a pesar de ser notarial y de la foto porque estamos en campaña electoral y la denominada guerra sucia (tautología - cuándo se ha visto una guerra limpia) es costumbre.

Entonces decido preguntarle a Fernando Martorell vía Facebook para entrevistarlo al respecto de ese y otros temas que los fecebukeros tacneños exigen responda Martorell, y el accede a mi entrevista. Pero sucede esto:



Si era un rumor que estaba llegando a la duda, con su negativa a declarar, me convenció que hay algo más detrás de todo esto.

8 Comentarios

Para eso haz estudiado 5 años en la universidad???
Encima que haces quedar mal con tu programa... ese que nadie lo vé; vienes a ponerte sabroso, y quedas como una caca... ja ja ja

Gracias por mirar ese programa y comentar en mi blog , contribuyes con mi trabajo ahhh

Yo también te estimo ...

Felicidades, 2M: Tienes un trol; yo aun espero el mío.

Buscando bloggers en Tacna, di con tu blog. Con respecto a este tema, no soy partidario del señor Fernando Martorrell, menos sé a profundidad sobre periodismo, así que si me equivoco házmelo saber.

Por simple deducción lógica, si has recibido una invitación debes de ingresar con respeto, no puedes entrar con la cámara prendida y si estás en una investigación, al menos oculta la cámara no seas tan conchán de mostrarla, a nadie le gusta que lo filmen, encima quieres que te reciban con cariño, no te pases pues... Para poder entrevistar a Fernando Martorrel y sobre todo por un tema tan delicado como es el de un "hijo negado", pues debería ser con una invitación formal, o al menos, no ir con intención de que se te cumpla un Derecho, tú sabes muy bien a lo que te exponías al ir de esa forma y con esa conducta, o puede que seas bien cojudo para pensar que ibas a ser tratado con cariño.

Yo, como las elecciones pasadas, no votaré, creo que ningún candidato está a la altura para gobernar la región al igual que para la alcaldía, todos me parecen incompetentes para este cargo; pero de todas maneras hay que ser respetuoso con los demás, está bien que seas periodista -supongo que lo eres-, pero hay que saber ganarse una entrevista, no hay que ser tan intolerante pues... saludos.

Crackmen

A ver ...... el respeto es gaseoso... hay acepciones desde académicas .... respeto urbano, hasta entre los ladrones hay un código distinto al significado sobre respeto entre tú y yo....

Ves el respeto de una manera y yo lo veo de otra.

Por ejemplo en periodismo se habla sobre objetividad , eso no existe según las definicones académicas del RAE, según César Hildebrandt, tampoco, Guillermo Giacosa tampoco, Umberto Eco lo describe mejor ..... en un texto que no lo tengo a la mano... pero en fin ...

Lo mismo sucede con el respeto.

Me has dado una idea ... no sé cuándo, dentro de un par de semanas quizás trataré el tema del respeto en el periodismo. Lúdicamente por supuesto , osea a mi estilo ....

Saludos.

que verguenza que tenga que esconderse para o ACEPTAR SU REALIDAD. tiene un hijo no reconocido tiene q aceptarlo es su realidads como muchas otras cosas que tacna no sabe y derrepente emitiran un voto solo porq regalo mas. hagamos un voto a concienciiia el no puede lidiar ni con su familia ni con camaras de jovenes con preguntas o dudas y PRETENDE lidiar con la problematica tacneña POR FAVOOOR BASTA DE FALSAS IMAGENES!

BUEN DIA ANTE TODO, PRIMERO NO SOY DE TACNA, TAMPOCO VOTE PORQUE NO QUIERO SENTIRME MAL POR EL FUTURO DE MI CIUDAD,UN CONSEJO CREO QUE DEBERIAS MODERAR TU ACTITUD Y SI QUEDASTE EN ALGO PARA TU ENTREVISTA NO DEBES ROMPER EL PACTO,ES VERDAD PUDISTE ENTREVISTAR AL SEÑOR MARTORELL, ACASO PERIODISTA ES TENER UNA CAMARA? TAMBIEN PUDISTE HACER UNA ENTREVISTA Y ESCRIBIRLO NO CREES TE FALTO MAS ATINO, BUENO CON RESPECTO AL SEÑOR MARTORELL SUS RAZONES TENDRA SI NO QUIZO HABLAR DE ESE ASUNTO, TOTAL UNO ES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERA, ATTE: FRANCESCA VIERA

Hola Francesca Viera, ante todo gracias por tu sinceridad.

También seré sincero y directo contigo, no voy a cambiar mi actitud para mis entrevistas; lo haré siempre tomando criterios perodísticos personales.

Otra cosa, no sé qué entiendas por periodismo, soy periodista de carrera y manejo ciertos criterios sobre las entrevistas.

De que me faltó tino, me faltó. A veces las cosas no se presentan como uno quiere sólo se dan.

Sobre el pacto de la entrevista, te agradecería leas nuevamente el post y linkees los enlaces para comprender mejor el asunto.

El señor Martorell es libre de responder o no, pero el no es una persona normal como tú o yo,el era candidato regional.

Saludos.