miércoles, 31 de marzo de 2010

NEWNEONAZIS......YA VEN QUE EL PERÚ TODAVÍA SE PUEDE ESTAR MÁS CAGADO, ¿QUIÉN DIJO QUE NO?

Gay no soy, pero soy open-mind a las nuevas ideologías, pero una cosa es pensar en el por qué del comportamiento de un asesino y otra es defender y promover el asesinato. No comparto la idea de salir por la calle con una bandera del MRTA o de Sendero Luminiso, mucho menos salir con una bandera que era símbolo del holocausto nazi.

Recuerden pues a Melissa Patiño, ella sólo por sólo aceptar una invitación y participar en un congreso que al parecer era auspiciado por las FARC y tenía relación con el MRTA, la metieron presa. Tenía 21 años aprox.

Ahora sale esta foto:
Foto tomada 04-05 según IDL.-Reproteros

No sé si en europa, Alemania específicamente se pueda hacer apología a la bandera nazi, o enseñarla con orgullo. Lógica simple. No se debe poder supongo. Me quedo con la dicho por el útero.

bueno, si Keiko y Kouri son populares, estos también podrían llevársela

Lo entrevistaron hoy a las 9:10 radiopower lo trataron bien, no es una persona mal educada, leída diría yo. Aquí el audio:




Pueden leer su blog de Ricardo Espíritu, lo dicho por IDL reporteros y Perú21.

2 Comentarios

A mi parecer este señor Ricardo Spiritu padece un trastorno psicológico que se manifiesta al creer que todo mundo lo persigue.

Por otra parte, el mismo tiene la culpa por usar ese símbolo que tiene una estructura parecida a la esbástica nazi. Puede tener buenas ideas, pero debería quedarse ahi nomas por su bien.

Me gustaría resolver algunas dudas, mmm creo que mejor le haremos una entrevista.

Felino, creo que la entrevista despejará dudas... pero hoy estoy en semana santa así sque el domingo trataré de hacerla y la colgaré....

Lo agarrro de resurrección.... toy más guasca........colgaré mi chica face-tacna ahora.