martes, 12 de enero de 2010

HOMBRE JODER - JODAMOS EL PERÚ

Tags

Creo que el solo hecho de botar basura a la calle es un atentado cultural. La videocracia es el hombre gobernado por los vídeos.



Acabamos de ser testigos lo que puede llegar a causar un video que no siempre puesto en escena, el youtube, indigna a todos.

Ver a estos jóvenes dar pataditas y tirar piedras a las ruinas de Chan Chan hace recordar que hay imágenes que deben ser publicadas para sentir indignación.

La pregunta usual: ¿Por qué se comportan de esa manera estos jóvenes ?

Tratemos de comprender un poco el asunto y apliquemos un poco la empatía, si yo fuera una de ellos diría tratando lógicamente de justificarme:

Lo que hemos hecho está mal. Ellos lo saben - ya lo dijeron- . Y agregaría: Pero en el Perú, las personas que hacen cosas malas no son castigados del todo, sino vean cómo una persona que recibía 690 mil dólares mensuales por la línea editorial de un canal de televisión en el gobierno de Fujimori, disfruta en playas limeñas de asia del indulto dado por el presidente Alan García.

Yo he jodido un poco de la cultura físicamente en las runias de Chan Chan, y está mal. Sin embargo vean como personas que han contribuido con la corrupción de un país en una oculta dictadura es perdonado.

Y como en el lenguaje juvenil coloquial concluiría: "NO JOAN PE, PUTA EL OTRO WON RECIBIÓ PLATA DE VLADIMIRO Y LO DEJAN SUELTO, Y PUTA EN CIMA SE VA A ASIA Y ESTA HAPPY"

Son injustificables sus actos cometidos, pero hay otras cosas peores que pasan como el caso del indultado Crousillat.

Leo un comentario acertado sobre Crousillat en el Comercio:

COMO SE BURLAN DEL PAÍS ...AHORA FALTA VER MOMON , ABIMAEL ETC PASEANDO POR ASÍ ..BUENO EL Q TIENE PLATA PUEDE BURLARSE DE LA JUSTICIA Y NO PASA NADA ..........

PD.

Confieso que cuando estaba en el colegio oriné muchas veces en la calle, lógicamente mi estado era de ebriedad total y no había baño cerca. En fin.