lunes, 15 de junio de 2009

POCAHONTAS, MAGALY SOLIER Y EL PESADO DE BAYLY HABLAN SOBRE EL TEMA DE LA AMAZONÍA

Tags


Primero veo a Q'orianka Waira Qoianka Kilcher (19), la Pocahontas, declarando sobre los muertos en la amazonía, protestando. Luego veo que no quiere responder al reportero Martín Riepl de Reporte Semanal de Canal 2. Una de las preguntas era ¿has leído el decreo legislativo 1090?

Veo a Magaly Solier en la protesta del 11 junio a nivel nacional y al parecer no está muy informada sobre el asunto de la amazonía. Pero sabe de los muertos.

Luego veo a Bayly hablar también sobre Bagua, dije quééé?? no puede ser. Estaba entrevistando a un líder amazónico; imagínense, Bayly quería que diga en su idioma nativo "gordo" a Alan García. Y nada aún sobre los 34 muertos. El señor amazónico le dice que no ha ido su programa para hacer esas cosas y que prefiere decirle al Perú sobre lo que sufre la amazónía. (la verdad que Bayly quedó en rídiculo).


Nadie quiere que haya muertos, se lucha por la vida. Creo que nadie sabe en la totalidad algo, pero reconoce la injusticia cuando la ve, la siente. Es más un sentiemiento que una razón.

Los 300 niños muertos en la Franja de Gaza a causa de los bombardeos de Israel, no necesitamos saber el problema en esencia (que viene desde los inicios de la era de Cristo - creo- ) para decir que algo anda mal. Hasta el mismo Bayly puede utilizar esta ignorancia a su favor.

La relación entre
Q'orianka Waira -Pocahontas-, Magaly Solier y el pesado de Bayly, es que todos ellos no están en el ámbito político electorero, por lo que no están muy informados en detalles -abogadiles-, pero sí son muy sensibles y reconocen cuando algo está mal.