lunes, 8 de junio de 2009

GOBIERNO NOS HACE PELEAR

Tags


Desde el 5 de junio a hoy; hay 24 muertos y hasta ahora no hay solución.

Hay una información oficial sobre la cifra de fallecidos (que ya no es creible): 24 policías muertos y 4 civiles. La última cifra puede aumentar y no es muy fiable ya que proviene del estado.

Líder amazónico no está muerto; pero está herido de gravedad:

El líder indígena Santiago Manuin se reunió en 1994, con la reina Sofía de España a quien le presentó varios proyectos de desarrollo que quería llevar adelante en el Alto Marañón.

Fue obligado por el personal de protocolo a vestir un traje con saco y corbata y al momento de reunirse con la reina, ella le preguntó si estaba cómodo con la ropa y él le respondió que "se sentía como un pingüino" y le contó el pedido del personal de Protocolo, a los que luego la monarca española les recriminó por no respetar sus costumbres a la hora de vestirse.

Aquí los inicios del problema amazónico

Niños heridos de bala
Esta denuncia, también señala que desde un helicóptero se disparó sobre una manifestación pacífica que se congregó en la Plaza de Armas, frente a la municipalidad de esa ciudad. Producto de esa balacera, murieron dos jóvenes, mientras que 4 niños quedaron heridos por los proyectiles.

De los cuatro niños, una niña de cuatro años permanece grave. La infante estaba en la azotea de su vivienda recibió un impacto de bala en el abdomen. También se hallan heridos 3 niños más.

Policía se lleva a indígenas heridos de los hospitales de Bagua

Cadáveres habrían sido arrojados al río Marañón

Pueblo protestará en calles el 11 de junio

Organizaciones sociales marcharán en defensa de la vida, por la soberanía nacional y en rechazo a la masacre de nativos en Bagua.

Los gremios de los trabajadores, organizaciones sociales y partidos políticos fundaron ayer el Frente de Defensa de la Vida y la Soberanía Nacional, para proteger los derechos de los peruanos y en solidaridad con los pueblos amazónicos, víctimas del genocidio de Bagua.

Imagínense: Hugo Chávez y Evo Morales estarían metidos en el problema. Tienen que acusar a alguien pues, ya sé eso no lo han dicho, pero lo insinuan al decir hay intromisón externa.

Acabo de escuchar a Beatriz Merino y dijo que los muertos aumentarían a más de 30 muertos.