viernes, 8 de mayo de 2009

SIMON AMENZA A LOS AMAZÓNICOS Y CASI UN MES DE PARO Y EL CONGRESO NO HACE NADA

Tags


El congreso peruano no hará acción inmediata para solucionar su problema, esperarán 15 días ya que el congreso ha derivado este problema pro 15 días a la Comisión de Constitución para tratar la derogatoria de las cuestionadas normas.

Mientras que Simon amenaza:

Advirtió ayer que el gobierno decretaría el Estado de Emergencia si los indígenas no deponen sus medidas.

Pizango acusó al primer ministro de “atizar el fuego” con su advertencia sobre la instauración del Estado de Emergencia las zonas del país convulsionadas por las protestas.
Los protestantes.....

La presidente del Frente de Defensa de la Provincia de San Martín, Semira Pérez, informó que más de mil 500 indígenas pertenecientes a la Federación de Pueblos Indígenas Kechwas de la Región San Martín (Fepikresam) y al Consejo Étnico de Pueblos Kechwas de Amazonas (CEPKA) marcharon ayer por las calles de la ciudad de Tarapoto. “Mañana (hoy) están llegando miles de indígenas provenientes de Lamas, El Dorado, Chasup y el Huallaga Central. Además, me han informado que los nativos Awajun de la comunidad de Nuevo Cajamarca del valle del Altomayo están marchando a Rioja y Moyabamba”, relató.

Cuidado, cuidado, recuerden que Tacna también fue declarada en estado de emergencia, lo cual ocasionó la muerte de dos personas en nuestra ciudad. Que por cierto, hasta el momento no se ha hecho justicia.