viernes, 1 de mayo de 2009

PODER JUDICIAL CON GRIPE PORCINA - PUERCO CHILLÓN

Tags


Tras pánico desatado en el Perú, ministro Ugarte se rectifica y asegura que pasajera argentina no tiene la gripe porcina.

Se dan cuenta de lo peligroso que es crear una psicósis. Nos hemos olvidado de las puercadas de
Rómulo y que ya está quedando mediocremente libre:

La Tercera Sala de la Corte Superior, irónicamente especializada en delitos de corrupción, ha dictaminado que entre León, Químper, Arias Schreiber, Canaán y otros que operaban en grupo, no hubo asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado. Para ello, invocó en el informe del juez Jorge Barreto, según el cual los petroaudios no son pruebas, debido a que fueron obtenidos ilegalmente.

AAR dice que las autoridades judiciales también chuponean:

Las autoridades judiciales han dado justificaciones inverosímiles para ni siquiera abrir el material incautado por los fiscales a los protagonistas de los ‘petroaudios’. Es obvio que no los quieren oír, quizá porque ya escucharon –irregularmente– lo que hay ahí.

El útero hilarante ante el poder judicial:

Esto es una chanchada. No porque Rómulo vaya a salir libre (le quedan cuatro procesos todavía), sino por el antecedente que ha sentado la Tercera Sala Anticorrupción.

Esto fue lo escrito lo LaPrimera Ayer y estaba como titular:

Apoyándose en lo resuelto en primera instancia por el juez anticorrupción Jorge Barreto, la Sala estimó además que los contenidos de los petroaudios no configuran prueba válida por la forma ilegal en que habrían sido obtenidos (chuponeo) y se negó a considerar los contenidos como evidencia de una concertación y actuación en banda, como lo sostenía la Fiscalía. Vía La Primera:

También expresa:

Si los audios son inválidos, todos los otros procesos perfectamente podrían caerse.

El juez que limpió a Rómulo se llama Iván Sequeiros (ningún diario lo consigna) y su antecedente más notable es haber archivado la falsificación de firmas de Perú 2000.

Cochino poder judicial......