Ante la muerte de Robinson Macedo de 17 combatiendo en el VRAE luchando contra los narcoterroristas sale nuestro ministro de Defensa y se pregunta ¿dónde estaban esos padres que no se preocuparon por su hijo que estaba sirviendo en el ejército?
Oiga, le pregunto, ¿dónde estaba el ministro de defensa ante las 120 denuncias que presentaron ante Beatriz Merino nuestra defensora del pueblo? claro; estaba viendo si había fotos de Leysi Suaréz con la bandera peruana usándola como pantis.
Echarle la culpa a los padres de familia es lo más bajo que se puede hacer, y no se sabe si los padres no hayan hecho nada para que su hijo sea retirado del ejército.
Podemos pensar también que el hijo se dió a la fuga, es un hijo que quería a su patria y se fue a servir sin que sepan sus padres, o si sabían, eran mentiras dichas por su hijos, que por lo mismo que tenía 16 años era comprensible su rebeldía. Pero ahí debe estar el gobierno, para impedir este tipo de accidentes. ¿Estuvo?
No jodas antero ...... además, sí los padres habrían realizado la denuncia, qué esperanzas tiene de ser escuchada en este gobierno si no hay ningún reporte sobre las denuncias de 120 jóvenes que estarían en las mismas condiciones de Robinson Macedo.
El ex ministro de defensa, Eduardo Chiabra, expreso: Aquí.
AMPLIANDO LA NOTA
Agregó que, en Ucayali, los reclutadores "se instalan en Pucallpa, en una plaza pública (la Miguel Grau), y realizan esta captación informal". Otro tanto ocurre en Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Tingo María (Huánuco). CNR