domingo, 1 de febrero de 2009

PARA VISION CHURRO

Tags

Alto riesgo en los hospitales por la presencia de la bacteria mortal
El mal estado de las instalaciones en los nosocomios podría causar la muerte de más pacientes. Julio Vargas, presidente de la Federación Médica del Perú (FMP), indicó que la situación en los centros de salud es “muy grave”.

Que anulen venta ilegal de Collique

El presidente de la comisión que investiga irregularidades en las ventas de los terrenos del Estado, congresista Isaac Mekler, insistió ayer en exigir la anulación de la venta del aeródromo de Collique, posición a la que se sumó el también miembro de dicho grupo de trabajo, legislador Víctor García Belaunde.

Zapatazo contra embajador sionista en Suecia.- Joven sueca le arrojó zapatilla durante presentación del sionista en Universidad de Estocolmo

Como se aprecia en el vídeo, al grito de ¡Sionistas asesinos!, una pareja de jóvenes universitarios suecos agredió al excelentísimo señor embajador plenipotenciario de la hermanastra República de Israel en Suecia. El diplomático sionista, que responde al nombre de Benny Dagan, recibió un violento zapatazo en el pecho al comienzo de su alocución en la Universidad de Estocolmo, Suecia. El desventurado embajador también fue alcanzado por dos pesados libros de texto y un cuaderno de notas, golpes que hicieron aún más doloroso el incidente.
Inicialmente, el diplomático fue vejado con una olorosa zapatilla Nike de color rojo. Debido al color de la taba voladora, la policía presume que la joven agresora sea militante comunista.
El penoso suceso, que ha conmovido al mundo entero, sucedió anteayer, miércoles 4 de febrero de 2009.