miércoles, 2 de marzo de 2016

UNO MENOS ACUÑA EL ZOMBIE : UN HUEVÓN MÁS QUE QUISO SER PRESIDENTE

"Saquen a su viejo de esto. Se está autodestruyendo junto con su patrimonio." (Por Fernando Vivas)

¿Mejor no se pudo haber dicho no?

Una señorita me dijo en una Radio moqueguana al aire, que Acuña es un señor que da pena y que hable mejor de otro candidato porque él solito se enterrará.

Salgo de la Radio, y una amiga, que no me escuchó en la radio, y me dijo "pobrecito" Acuña. En ese entonces dije con tono desertor de todo político "se está haciendo la víctima, es estrategia, es un pendejo como esos peruanos que se hacen los pobrecitos".

Ahora no creo que se haga la víctima. Realmente es una víctima. Una persona insana
mental en política. O sea, que  en el Perú no. Porque en el Perú la insanía política se aplaude y se hace chongo. Y si es huevón y tiene plata "qué chucha" así es la política dicen.

"Han tenido la formación académica temprana a la que su padre llegó con atajos cuya revelación hoy le ha arruinado la candidatura."
(Por Fernando Vivas)


¿Esto era una broma no? ¿Acuña presidente?

Pensándolo bien, Alan, Keiko, Toledo y Humala dan algo de pena. Pero Acuña es el que balbuceaba, no sabía explicar nada, tartamudeaba. ¿Cómo es posible esto, cómo se la creyó y sigue creyendo Acuña? 

Aldo Mareátegui en una entrevista le dice "ya no podemos discutir más con él pues (min. 7)". H13 expresó otrora que Acuña es el peruano que el Perú se merece.

Todo parece una broma. Pero es una realidad. Acuña es una realidad peruana. Algo debe estar profundamente jodido en el Perú para que un espécimen de la clase política peruana como esta haya obtenido aceptación popular.

"Rogarán que el Estado decida por ustedes y le cree a su padre la aureola de víctima de una arbitrariedad." (Por Fernando Vivas)


El bullying político casi ha acabado. El bulleado se merecía serlo. Acuña es un zombie. Un muerto viviente. Un muerto al fin y al cabo evoca una profunda reflexión.

"Si se queda, será reducido a escombros. Las encuestas son lo de menos, las denuncias han destruido la fe de su equipo. Lo del patrimonio es problema de ustedes,...!
(Por Fernando Vivas)

Quizás Acuña se lo merecía. Lo mejor de los convenidos lo han abandonando (Lay, Anel).  Quizá vaya a la cárcel, quizá cierren sus universidades, quizá el imperio Acuña termine. Total : un huevón más que quiso ser presidente.