jueves, 24 de diciembre de 2015

ME PREGUNTO SI ALGUIEN MORIRÁ ACUCHILLADO HOY A LAS 12. JUSTO CUANDO NACE EL NIÑITO JESÚS

Me pregunto si los animalistas comerán pavo con la esperanza de que esto algún día cambie. André mi hijo es casi vegetariano, lo obligamos un poco a no serlo por eso de las proteínas. 

"Señor su hijo es muy melindroso  para comer, no quiere comer" dice la profesora. Yo le digo a la profesora - que menos mal ya no le enseña - si alguna vez le ha preguntado por qué no come. Ella pensaba que era un malcriado. Una vez le pregunté a mi hijo por qué no comía y por qué rebuscaba tanto en el plato y seleccionaba; apartaba casi todo lo del pollo o la carne. Resulta que él veía venitas o hileras de sangre imperceptibles para nosotros los carnívoros. Le daba asco. Eso me gusta. Me agrada que tenga asco y lo diga. Me agrada que tenga conciencia por ciertas cosas y sea rebelde.

Me pregunto si las prostitutas tendrán una noche buena. Creo que los pobres parroquianos la tendrán
. Lo peor es el sexo con remordimiento de conciencia. Pobre puta. Repito; pobre puta en noche buena.

Me pregunto si se preguntarán  si mereces todo esto.  Un poco de vino, un poco hipocresía, un poco de infidelidad, un poco de fruta, un poco de sexo, un poco de pavo, un poco de ser padre, un poco de maldad. Qué hicimos para merecer todo ésto. Qué hicieron los niños de Siria para merecer ésto. Qué hicimos los peruanos para tener estos candidatos, qué hicimos para fumar un poco de la hierbita de Dios. Qué hicimos para ser felices. 

NADA.

Me pregunto si capaz estaré equivocado al preguntarme todo eso. ¿Se puede ser feliz con tanta guerra? por supuesto que sí. Lo importante es que lo recuerdes. No importa si te embriagas hasta orinarte en los jeans que te compraste por navidad en la "flaquita rica" que atiende el puesto 26. No importa que estés feliz porque te enteraste que le vino la regla a tu amiga que conociste en una pollada y por única vez. No importa que te hallan robado tu Iphone 4S por borracho y ahora estés con un sapito que no tiene Whatsapp. No importa que no tengas trabajo y que no sabes dónde caerás mañana porque puedes terminar encontrándote 100 mil soles en una agencia financiera o te puedes tropezar con la hermosa vagina de una hija de la reyna de la papa (¡¡nada es seguro chorri!!; que puede entrar Acuña, PPK o Keiko).

Nada importa. Siempre y cuando recuerdes que esta felicidad de noche buena; es corta, pero profunda si tienes conciencia de que todo esto es una mierda. 

Es molestoso tener conciencia. Otros, simplemente; no la tienen. Te lo juro, otros huevones no la tienen.

Feliz Navidad : El GrinchMori que todos llevamos dentro. Mi regalo.