martes, 15 de julio de 2014

¿SI MAÑANA MUERE LUCHO TORRES POR QUIÉN VOTARÍAS? - ¿ENCUESTAS?

Tags

Que amistoso me encuentro hoy.

Un puñete que alegra. "Hijo salúdame" - Me abraza y puñetea mis costillas- . Ríe. Yo también. Nos amamos y tratamos de recuperar en esas agresiones de abrazos y risas los 5 días sin vernos.  Tres sin llamarlo, y dos timbrándole arrepentido.

-Pa, ya pe!
-No, se dice PUES.
-Por qué pues. No quiero pues.
-.........
-Papá te voy a contar pero no quiero que me interrumpas. ¿Me vas a dejar hablar?

Su madre finge no prestarnos atención no mirándonos, pero medio cachete la delata.

-Cárgame papito
-Cállate cabezón
-Oye ¡cárgame!
………………

Soy mentalmente insano, y curiosamente resalto entre los normales. Mentalmente inestable y moriré asesinado por la vida jodiendo a todos porque los quiero. Diagnosticado de un mal mental, cojudoimbecilparasitoretrasadohuevón tontito terminal. Tengo daño cerebral y estoy condenado a vivir feliz con André por el resto de mi vida.  A veces creo que merezco morir por lo feliz que  injustamente soy,  al tener un rejodido lindo hijo.


UNA CHICA PASA y una particular idiotez me revive miradas un poco tímidas; con más vergüenza que miedo. Quiero mirarla y temo que André sospeche mi actitud. Mala suerte carajo ella me miro (Siempre pensamos que nos miran. Los hombres somos idiotas nos miran y ya somos los amantes del mundo. Tonterías. Tonterías, obviamente luego de la reflexión)

-Enrique por quién vas a votar
-No sé; no hay candidatos. Pero Lucho Torres es uno de los fuertes por las encuestas
-Ya, pero si mañana muere Lucho Torres ¿Por quién votarías?

André mirando a su madre sonreír; también ríe. Fui periodista frente a mi hijo. Me arrepentí de serlo con descuido. Pensé rápidamente, que la muerte no debe ser motivo de risa para los niños. Pero su madré sonrío, el encuestado también. Imaginé a los candidatos con caras tristes y luego enojados por mis comentarios. Y me revitalicé inmediatamente al punto de sonreír también. Pero decidí replantear la pregunta por la vergüenza de ser cruel ante mi hijo a tan temprana edad. Así que:

-Ya está bien, si desaparece ¿Por quién votarías?
-Pascual  Wissa … jajaja


¿Creen que somos estúpidos?  Claro que sí. E aquí la alternativa para las encuestas truchas de los candidatos idiotas y arrogantes que nos gobernaran. A ver sí  les  gusta mi encuesta.

Lucho Torres es un ejemplo, no es  personal. Sólo necesitaba un ejemplo.Es más;considero también que es el candidato que posiblemente gane, pero no por ello debemos tenerlo como única opción en función a las encuestas. La pregunta de la muerte puede ser para Kuri, Martorell, Jacinto, Ordoñez etc. o cualquier otro que por figurar como favorito, no necesariamente debemos votar por ellos.