lunes, 20 de mayo de 2013

Y NO JODA LAS 4 DE LA MAÑANA

Tags

Hubo un tiempo que fui hermoso y fui libre de verdad. 




Qué esto de hacer lo contrario a lo que piensas. ¡ tírátela, tíratela!

COSAS RARAS

RARO UNO:

Un amigo al otro lado del celular   :  "estoy bailando mientras te hablo. Creo que ya enloquecí. Esta huevada del trabajo me hace renegar. No puedo salir un fin de semana. PLATA ... el tema es PLATA ....

Yo digo : "pero tranquilo"

Y antes que termine la última sílaba :   " .... Miguel ........ PLAATAAA ....  jajaja "  y ríe.

RARA DOS

Una amiga empieza a escribir pasajes bíblicos en su facebook. Eso me asusta. Ya perdió toda esperanza razonable, ahora sólo un milagro para salvar su puta y periodística vida. Todos los que se ponen en bandeja ante el todo poderoso sólo quieren rescatar algo. No los entiendo.

RARO QUE SE CREE RARA

Llaman al celular: "aló ........ alóó........ no lo escucho por favor vuelva a llamar mañana  y no joda a las 4 de la mañana. Usted es el mismo gay o loco que siempre me llama, y estoy seguro que es varón, no sé por qué. No me incomodan los raritos. Me incomodan las llamadas diarias y de madruga".