jueves, 10 de febrero de 2011

QUÉ HACE TOLEDO AQUÍ

Tags

Toledo tiene publicidad en la mejor página de series que he visto. Por esta Web dejé quité la televisión de mi cuarto. Por esta Web me pasé casi días enteros pegado al computador. Con esta página aprendí un poco de derecho y comprendí el significado de "abogado del diablo". Me refiero a Series Yonkis.


En esta página he visto la mejor serie de mi vida: Californication. También otras como El abogado o Teoría del Big Bang y Lost.



Y Toledo aparece en esta genial página. Por cierto esta página está a favor de "copien todo". O sea que ¿Toledo está a favor de la información libre y deja de lado los derechos de autor?

Si es así, me parece genial que un candidato abarque esta temática de controversia mundial.

4 Comentarios

Así que recomiendas El Abogado? Uhmmm, creo que le dareuna mirada.

Jajaja, las publicidades contextaules: lo único que falta es que el Adsense me meta a Toledo en http://TodoDocumentos.blogspot.com

Sí, chequea ..... muy buena, y Californication es la mejor.... definitivamente ... me hizo llorar

Yo creo que Toledo, al igual que otros candidatos le pagan a una entidad de anuncios, y está a su vez paga a páginas como la que mencionas (ya que de algo tiene que vivir la página) para que acepte determinados anuncios, ahora estos anuncios varían según el IP del país del visitante, es decir, en nuestro caso aparecerán anuncios destinados a Perú, es probable que el mismo Toledo desconozca que aparece allí, ya que sólo le ha pagado a una página de anuncios, para aparecer en websites conocidos y concurridos, a mi me aparece en el Messenger 2011 anuncios de Luis Castañeda y no por que aparezca allí asumiré que él está apoyando el Messenger.

En resumen al 98% diria... es una mera casualidad, que lo hayas encontrado allí.

Si eres más curioso, podrías investigar como anunciar en Google Perú, estoy seguro que Toledo está anunciando allí.

Es el fin por ahora Penetrador Cultural.

Tienes razón anónimo debe ser como dices, pero no es suerte, me salía seguido ...

Ahora ya no me sale por ejemplo, antes me salía a cada rato.

Saludos del penetraculturador..