lunes, 7 de febrero de 2011

HACE CALOR PROMUEVAN LA LEY DEL NUDISMO EN TACNA

Tags

En mi Tacnita la tempertatura está tan elevada que tengo ganas de promover el nudismo como solución ante la calor. ¿Cómo estará Iquitos?

Creo que no tendría problemas en andar desnudo por las calles de Tacna. Me llama la atención la idea de ir a una playa nudista. Sin en Tacna hubiera una playa nudista sería interesante desde el punto de vista turístico y económico todo por el desarrollo mi querida región.


Ya ven que el calor está muy fuerte. Todo lo que imagino gracias al calor. Hasta he pensado que la DIRESA debe promover no salir a las calles de 10 a 14 horas. Enserio, casi me desmayo. He pensado que deben cubrir la ciudad con una sombrilla enorme y colocar un ventilador gigante en los cerros que rodean a Tacna. Y por qué no crear playas con sombras.

La semana pasada entrevisté a un dermatólogo y me dijo algo en un inicio me pareció muy extremo; decía que las personas no deben ir a la playa de 10 am a 2 pm. Ahora ya no me parece exagerada su idea.

En Chile hay una playa nudista. En Perú también pero más oculta. ¿Habrá alguna ciudad nudista?

A investigar entonces.

Ah por cierto la temperatura en Tacna es de 28 grados, pero se siente de 40º.

4 Comentarios

Bien dicho, 2M: SOMBRAS EN LAS PLAYAS.
UNA PLAYA NUDISTA (aunque creo que la mayoría de Tacna está a años luz de amar tanto su cuerpo como para demostrarlo).


Atte: Rogger Avendaño :)

Roger hagamos nuestra propia playa nudista ya tengo dos candidatas ... normalazo ..... y pe ...... o sea los cuatro ...

una playa nudista para 4 ....

las playas son amplias en tacna cualquier pude hacer nudismo solo joden los pescadores curiosos me molestaron varias veces

jajajaja los pescadores te molestan ??? .... qué chere ... algún día lo haré ... en una playa lejana ... en fin .... liberarme de todo prejuiciio...