sábado, 15 de enero de 2011

EL ARTE DE FIDEL

Tags

Esto está haciendo el alcalde provincial en el centro de Tacna:


Ahora el alcalde karateka provincial muestra su visión de Tacna:

Arco parabólico

Pileta Ornamental

Monumento del Campo de la Alianza
Yo creo que Carita nos quiere decir que Tacna necesita agua.

Ya todos conocen lo que ha hecho el alcalde provincial en plena avenida Bolognesi con los colores azul y rosa. Pueden verlo aquí.

Está bien que el alcalde karateka quiera perpetuarse en Tacna, pero esto se le pasó de las manos creo.

¿O es arte abstracto? , diría lenguaje visual autónomo, o visión de Karateka, en fin. Seguro es una forma comprensible sólo para las gotitas, pero no todos en Tacna somos gotitas.

5 Comentarios

Apiq la estrategia sea que como todo va a estar pintado de azul, desde el google earth pensarán q tacna tiene agua como mmmm...da.

no jdan la ciudad con colores tan vodrios que contraten gente realmente que conoscan de armonia de colores . XD

Asuuu! que paso con la gente del municipio, con desarrollo urbano y con la gerencia de obras??? los han operado del gusto!!!una muestra mas que las autoridades hacen lo que les da la gana!. Viendo las graficas, la pintura que usaron es baratita, para interiores a mi entender esa pintura no durara mucho se decolorara pesima calidad, osea dentro de 2 meses volveran a pintar y asi sucesivamente!!!!No digo que pinten los sardineles y jardineras de los colores de tacna si la intencion y pensamiento del alcalde es que son los colores del Sr. Torres, pero si caresco de gusto unpoco de tacto y me asesoro bien!!!

Puaggg, la mera neta. En vez de estar afeando la ciudad más les convendría en la MPT que se pusieran a negociar con los transportistas la mejora de su servicio.

La gente del facebook se pasó del Internet a la acción está mañana con un muro en plena av. bolognesi para que la gente se pueda expresar sobre el arte de fidel...