martes, 11 de enero de 2011

¿Y NUESTRA PROMESA DE DROGARNOS JUNTOS? - FACEBOOK ME DEPRIME, TODOS ME SONRÍEN

Tags


Click en X para desaparecer las sonrisas de chicas y chicos en fotos de facebook . Todos están alegres, todos se divierten.

Envidia no puede ser, yo soy recontra feliz, sino entérense que el desenamoramiento que atravieso me traerá futuros romances que ya empiezan a llamar y feisbukear. Pero no sonrío, quizás sea la posibilidad de una sonrisa, pero primero lo pienso y cuando me doy cuenta ya no sonrío. O capaz sonrío y no me doy cuenta. Si alguien entiende lo que escribo me deja un mensaje y me explica por favor.


Son las 11:30 de noche de un domingo desesperanzador y un lunes que viene con muchas ánimos de ser peor que ayer. Escucho un ruido en la calle, una madre hace llorar a su hijo (4 añosaprox.).

Noche, calle, silencio, lágrimas, yo en calzoncillos, la carpa de mi hijo armada (mi nueva habitación), una pareja de nieve en mi computador, mis dedos y tristeza y nada más. Yo y mi soledad, o sea otra vez en mala compañía.

Pobre bebé y a la vez siento lástima por mí. Inmerecida lástima , ni siquiera eso merezco.
¿tanto me odio? que narcisista parezco ¿tanto escribo sobre mí y encima de pasada los aburro?

Mejor cambiemos de tema.


"Sí. Efectivamente. Felicitaciones, usted está embarazada" dijo el doctor sonriendo, luego media sonrisa y al final chau sonrisa. Ahora estaba preocupado por nuestra parálisis facial momentánea. Y disimulando el asunto y para que nos relajemos pregunto levemente:

¿Feliz verdad?

Ella quería llorar, yo habiéndome adelantado al hecho; y el doctor para disimular el potencial lloriqueo volteó la mirada. Yo me acerqué a ella, a su mano, a su panzota. La miré, mi ojo botó otra lágrima. Estaba asustada, estábamos asustados, sospechábamos que estaba embarazada, y como muchas otras veces fue falsa alarma, pero no.

¿Y ahora?

Y nuestro viaje a Australia, y cómo vamos a aprender ahora gastronomía juntos. Ahora ¿ cómo nos tocaremos, la panza incomodará un poco no?

Y mi sueño de conocer París (nunca lo haré) pero es mi sueño déjenme no. (?)

Y el dinero, las fiestas, mis estudios ¿tendré que dejar la bebida? ¿seré padre? ¿y nosotros? . Y nuestra promesa de algún día drogarnos juntos, o la otra promesa de vestirte de varón y darnos un beso en una diskoteca para que piensen que somos modernos. ¿Ya no haremos nada de eso?

Pero lo más importante; qué le ocurrirá a ese conjunto de sentires que los seres humanos denominan amor ¿Qué pasará con aquello?

Hoy me llamó la "la colita perfecta", así le decíamos en la Universidad.

Quiere verme y quiere que la vea, eso entiendo con sus palabras "nos vemos mañana". Hoy otra amiga muy amablemente me dejó tocar sus senos.

Hoy me quiero ir de casa, pero no sé dónde si no tengo una. Ahora sé que sin hijo en hogar no hay casa. Ya lo decidí.

Me quedo.

Ja. Seguí hablando de mí.