domingo, 15 de noviembre de 2009

¿QUÉ BUSCAS HOMBRE?

Tags


¿Por qué hacen desfilar a los niños de 4 y 5 años? bueno a todos en general. Me hijo André desfilaba en Conosurlandia (está inmenso) eran las 10 de la mañana hora en que los habían citado para desfilar en aquella plaza que pisó alguna vez Fujimori, la plaza Jorge Chávez, pero el desfile empezó a las 10:45 justo a la hora en que salió el sol luego de una nublaba mañana. 45 minutos esperando con mi hijo bajo el sofocante sol, no llevé gorra así que le hice sombra con mi cuerpo - hasta ahora me arde el cuello y los brazos-. Fucking normas.

A la distancia se escuchaba el himno nacional, las maestras decían a los niños que canten, pero deje al criterio de mi hijo de 4 años si decidía cantar o no el himno nacional. Pocas veces he cantado el himno nacional con ánimos, es como bailar, bailas cuando quieres, tienes ganas o estás pasado de copas, pero no te obligan. O como tener sexo, bueno en este caso siempre hay ganas, pero no las mujeres; ellas lo hacen sólo cuando quieren aún así no sientan eso dicen.

Le pregunte a mi hijo si sabía la letra del himno nacional -quizás no quería pasar roche cantando con sus amigos- pero me dijo que sí, y le pregunté por qué no cantaba y me dijo:

"no quiero"

acompañado de una expresión de desgano. Insistí, ¿POR QUÉ?:

" no tengo ganas" me dijo mi pequeño mirando a los lados.

Ya no quise seguir preguntando. No tenía ganas, claro claro entendí. Entré en estado de reflexión y dije: "estoy seguro que muchas de las personas presentes no tiene ganas de estar aquí soleándose luego de un SÁBADO - óiganlo bien- SÁBADO, día festivo para muchos que es jodido por estas fechas de marchas y celebraciones , carajo"

Hacemos tantas cosas sin sentido, pero tan huevones somos que las seguimos haciendo. Dicen que todo es para mejor, MEJOR.....???

La humanidad no representa una evolución hacia algo mejor y
más fuerte o más alto, como hoy se cree. El progreso no es más que
una idea moderna; esto es, una idea falsa.

Estaba reeleyendo Friedrich Nietzsche y me reencontré con esa frase en su libro EL ANTICRISTO. Hacia dónde vamos me pregunto, no creo que sea para bien o por lo menos no es mi idea de bien la que el mundo sigue. A pesar que hay momentos felices (sexo sexo sexo- rico sexo).

Cuando leo algo de Guillermo Giacosa todo está bien, a pesar que siempre da malas noticias; cuando veo que hay personas tolerantes en esta socie-tacna, me anima a seguir, cuando leo que los blogs se están creciendo en Tacna digo, TMR, hay esperanzas. Pero cuando sales a la calle y te encuentras con tanto involucionado, retrógrado - y no me vengan con definiciones académicas- tanto imbécil con ganas, me pregunto a dónde vamos. Más gil yo siempre queriendo ser me repregunto: "hacia dónde me llevan estos huevones". Son mayoría digo. Verdad, es democracia PTM.

Siempre queremos más, prefeccionamiento dicen algunos, hombres enfermos nos dice la cosmovisión andina pues nunca está tranquilo y siempre duda. Nunca está en paz.

Bueno voy a seguir viendo algo de porno y seguiré leyendo.

A todo esto; pensándolo mejor ¿Y si mi hijo me estaba despistando porque en verdad no sabía el himno nacional? Dentro de un rato le hago cantar el himno para salir de dudas porsiaca.