lunes, 22 de diciembre de 2008

HAS PLIN CONMIGO

Tags

Teléfono: 990333936
Mail: penetracultura@gmail.com

Facebook 
Twitter

¡¡¡Para todo lo que quieras!!!

13 Comentarios

recuerdo con gracia la puta vez q entristecido o desganado me dijiste q "este blog no me gusta, no es lo que quiero" y aunque no había ningún post ya lo habías desauciado sin haber antes penetrado. "Oh!! - dije yo - pero Chola, por algo debes empezar". ahora veo q le has metido ganas, que seguramente más de un orgasmo provocado - no sé - pero que bueno. si algo puedo pedir o sugerir q pongas aquel par de grabaciones q hicimos en "Kaptus" ese nuevo al que fuimos...

Antes que nada felicitaciones por Tu Blog, Miguel.

Ya se hizo muy conocido por la Facultad, y tengo entendido que en tacna tbm, y lo mas probable es que siga haciendose COnocido.

BIen, me gusta el estilo asi que le das.. "medio en serio, medio en joda", MANTEN FIRME ESE estilo ironico, pero sin Caer en la Groseria.

Adelante muchos exitos.

Hola compadre! encontré esto en el internet y te invito a ver tambien videos sobre la gripe porcina en Youtube, son interesantes algunos comentarios que envian de todo el mundo sobre el tema pero de todas maneras hay que tomar sus precauciones y cuidarse la salud y alimentarse bien.
Ahí va la direccion y de las otras mas que se puede encontrar en la Red del Internet.
http://www.rafapal.com/

hola man chevre tu blog pero .. algo no entiendo ...cual es tu proposito ..como penetra cultura al literal o .. figurativo ..

bueno espero que sigas adelante y mucha fuerza suerte .....

http://www.youtube.com/watch?v=t5twCA9SpCM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LLIoQQtfBpo&feature=related

Anónimo ... jaja... gracias por el comentario.

A ver .. literal sería meter libros (información de todo tipo: libros vídeos, fotos.etc) a una persona , o sea abrir piel e incrustar la cultura.

Va más por lo figurativo... recuerdo que en radio expresé (ya me habían preguntado antes lo del nombrecito) que pretendo hacer una introducción, conducción, un llevamiento a la cultura o de la cultura a las personas (unas especie de cirugía mental sin anestesia de conocimientos en esencia.... Saludos ..

Sobre los vídeos de rugby gracias por el dato ...

Señor Miguel Humberto Mori Aguirre.

Lo he visto en su nueva etapa televisiva, me ha gustado su estilo hasta cierto punto, creo que un poco de moderación no le caería mal, ya que lo noto muy irreverente para mi gusto.

Pero su idea y formato me parece fresco e innovador.

Señor anónimo, gracias por su comentario definitivamente lo tendré presente.

Le cuento que en TV tiene parámetros que no puedo romper y que sí lo hago en internet.

Es decir que lo de TV siempre será más suave a mi trabajo de Internet.

El programa en TV que es digerible y de su gusto también lo colgaré en mi doble identidad y en mi blog y en el takana .... saludos ...

Me gusta tu estilo rebelde. Exitos. "VALEN UNA PENETRADA"

que tal amigo. Leo tu blog y o tambien tengo el mio (es de poesia y articulos). NO se si puedas poner un link mio en tu blog yo ya puse el tuyo gracias.


http://hotelSalmon.blogspot.com

HOLA VI EL VIDEO EN EL QUE HABLAN SOBRE EL TEATRO Y DEBO DECIR QE YO VIVO EN TACNA Y SOY MUY ASIDUA AL TEATRO, CLARO CUANDO LO HAY,Y SI PUES ES TRISTE VER LA INDIFERENCIA QE EXISTE POR UNA EXPRESION TAN RICA QUE PUEDE REUNIR MUCHAS FORMAS ARTISTICAS... BUENO.. LASTIMA QE LA "ENTREVISTA" NO HAYA PROFUNDIZADO MAS EN EL TEMA CREO QE ES POR EL FORMATO DEL PROGRAMA PERO EL SENTIDO QE LE DISTE FUE MUY SUPERFICIAL, INCLUSO PROCAZ EN ALGUNOS PASAJES, HE CONOCIDO ACTORES DE TEATRO Y SON MUY PROFUNDOS, TIENEN TODA UNA FILISOFIA D TRABAJO,(PUES ESTE ES UN TRABAJO DIGNO)ME DECEPCIONO UN POCO, BUENO ESPERO NO TOMEN A MAL MI COMENTARIO
PUES LO QE HACES ES MUY LOABLE AL TRATAR DE DIFUNDIR UN POKITO DE CULTURA
SALUDOS

María definitivamente tienes razón. A veces me gustaría profundizar más el tema, hacerlo un programa de análisis. Pero un problema de toda producción es el factor económico. El programa debe contener cultura digerible para que la gente se quede pegada o por lo menos la mire y comente , eso me facilita la búsqueda de auspiciadores. Si el programa no se ve no hay publi y no como ... "como decía mi amiga Carlita - la cabeza rota- alimentame amigo y compra en mi librería" jajajaja .... también debo ser alimentado y si lo hago análisis full , no sería un programa medianamente comercial. Y el mío no lo es, pero tampoco es totalmente cultural. Es PENETRACIÓN CULTURAL . Saludos. Gracias por las sugerencia si las hubo.