sábado, 6 de agosto de 2011

EL SUICIDIO TIENE QUE VER CON EL CLIMA

Tags

Escúchenlo y luego me leen más abajo.


"Contribuye con las densidad demográfica y suicídate" me dijo un amigo poco amigo.

En la muerte pensamos a diario. Somos el Eros y el Thanatos en un cuerpo que pide amor y destrucción. Quizás sea amor destructivo. Cada vez que lo pienso me convenzo más que la eutanasia es una opción.

Me despojaré de este cuerpo a los 75 años y desapareceré sonriendo. Diciendo "COÑO", diciendo te amo André. A ti también. Como el ebrio nudista que siempre aparece con tres o 4 chelas encima diré los amo a todos. Y gritaré: "váyanse todos a la mierda y traten bien a mi fruto.

Es divertido pensar en la muerte. Mi padré morirá, mi madre morirá, yo moriré. La vida el sexo y el alcohol nos librará del cuerpo intoxicado. Y a los que no consumen sexo y alcohol; la vida los matará.

Hildebrandt alguna vez dijo que el suicidio puede ser no un escape, sino una salida.

No quiero morir. Pero si vieran como poco en riesgo mi vida parece que tengo ganas. No quiero verla llegar, que pase nada más.